El jaraiceño Emilio Martín, propietario del Restaurante “Suite 22” premio del público en la Feria gastronómica de Valladolid

El jaraiceño Emilio Martín, propietario del Restaurante “Suite 22” premio del público en la Feria gastronómica de Valladolid
Foto del Facebook Hostelería de Valladolid

Emilio Martín premio del público en la Feria gastronómica de Valladolid

El pincho “Tartar de atún rojo con tomate y melocotón” ha sido el vencedor del concurso. Ha sido elaborado en la caseta del Restaurante “Suite 22”. Ha obtenido el premio del público en la Feria gastronómica de Valladolid. Votación popular que se ha desarrollado este año 2017 en su primera edición. El jaraiceño Emilio Martín es el propietario del Restaurante “Suite 22”. Las votaciones del concurso se realizaban en la página web visitavalladolid.com y el plazo ha estado abierto hasta las doce de la noche del pasado jueves día 7.

La entrega del premio a Emilio Martín, ha corrido a cargo de Isabel Mateo, Gerente de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid, el chef Javier Peña, y la Presidenta de la Asociación de Hostelería, María José Hernández.

Actualmente Emilio es vicepresidente de la Asociación de Hostelería de Valladolid. Puedes visitar la página oficial de su restaurante aquí https://www.suite22restaurant.com/.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2829 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario