Mis experiencias con los Viajes Astrales con Nataly Olvera

Todo el mundo los tenemos a diario cuando dormimos, pero no somos conscientes de ellos.

Mis experiencias con los Viajes Astrales
Mis experiencias con los Viajes Astrales

Mis experiencias con los Viajes Astrales

Vamos a hablar del desconocido Viaje Astral, el cual experimento desde hace mas de 6 años. La proyección astral o desdoblamiento astral es un tipo de experiencia mental subjetiva, por la cual muchas personas dicen haber experimentado una separación o «desdoblamiento» de lo que llaman el cuerpo astral (o cuerpo sutil), del cuerpo físico.

QUIEN LOS PUEDE TENER: todo el mundo los tenemos a diario cuando dormimos, pero no somos conscientes de ellos.

¿PUEDES MORIRTE EN UN VIAJE ASTRAL?

Podrías morirte en un viaje astral si por ejemplo coincide que te de un infarto en ese momento, pero tu cuerpo astral regresaría solo y te despertarías primero, no existe posibilidad de morir por hacer un viaje astral.

¿COMO SABES CUANDO ESTAS HACIENDO UN VIAJE ASTRAL?

Lógicamente esto se sabe por que notas como tu cuerpo empieza a relajarse muchísimo hasta que consigues desdoblarte y verte a ti mismo dormido en la cama. En ese momento todo es mental y puedes ir donde quieras..

¿COMO DIFERENCIAR UN SUEÑO DE UN VIAJE ASTRAL?

Los sueños pueden ser lúcidos y no son iguales que un viaje astral. En los viajes astrales es real lo que ves. En uno de mis viajes, fui hasta la habitación de mi hermana y allí estaba ella, echando su siesta a tiempo real, con su manta de color rosa. Obviamente ella no se despertó por que los demás no te ven ni te oyen.

Si por ejemplo, te sales de astral a las 16:00, mientras hagas el viaje astral sera la misma hora, llevarás el mismo color de uñas, y la misma ropa con la que te hayas dormido. Notará que es un viaje astral por que al salir del cuerpo (en mi caso) noto un pitido en el oído y una fuerte vibración en el cuerpo acompañada de zumbidos muy muy fuertes en los oídos. En algunas ocasiones hace un par de años era desagradable por que notaba un dolor en la nariz como cuando comes un helado de hielo.

¿Los demás pueden ver tu cuerpo astral?

No, de hecho me hacia mil veces esta pregunta, hasta que hablé con un medico y me dijo que en efecto, no te ven. De hecho en uno de mis viajes intenté llamar la atención de una de las personas con la que »soñaba» en ese momento y en efecto no me veía y podía traspasarla. De momento esto es lo que os voy a contar, pero estaros muy atentos por que habrá segunda, tercera y puede que hasta cuarta parte. No tengáis miedo, somos energía.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 1331 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

4 Comments

  1. Buenas a todos,
    Quiero contar mi experiencia. Hay personas que no se lo creen, lo respeto, hay otras que sí. La úlitma vez que la tuve fue aquí en mi casa de Madrid. Me vino bastante bien tenerla, porque conseguí librarme de energías muy negativas que había estado recibiendo durante cuatro años sin darme cuenta.

  2. Yo he tenido mi primera experiencia yo me levanté sin ver mi cama salí de la habitación y si estaba en tiempo real , mis jefes en el salón, yo iba al baño pero no pude encender la luz , mis manos traspasaban la pared y tuve miedo salí corriendo a mi habitación y pude sentir como entraba nuevamente a mi cuerpo y desperté inmediatamente y salí para ir al baño y todo estaba como lo recordaba .

  3. Hola, yo tuve un desdoblamiento astral hace un tiempo, sabía bien que era real, porque siempre he sentido cosas que otras personas no, y yo tengo ansiedad y depresión desde niña, cuando tuve esa experiencia me ví a mi misma dormida, pero no me dió miedo ni nada, fue tan normal, solo que no lo entendía bien hasta que busque información. Recuerdo haber visto mi cuerpo brillar, ví mis manos y todo brillaba, pero al despertar, estaba en mi cama normal, aunque sí sabía que fue real esa experiencia.

Deja un comentario