Mis experiencias con los Viajes Astrales con Nataly Olvera

Todo el mundo los tenemos a diario cuando dormimos, pero no somos conscientes de ellos.

Mis experiencias con los Viajes Astrales
Mis experiencias con los Viajes Astrales

Mis experiencias con los Viajes Astrales

Vamos a hablar del desconocido Viaje Astral, el cual experimento desde hace mas de 6 años. La proyección astral o desdoblamiento astral es un tipo de experiencia mental subjetiva, por la cual muchas personas dicen haber experimentado una separación o «desdoblamiento» de lo que llaman el cuerpo astral (o cuerpo sutil), del cuerpo físico.

QUIEN LOS PUEDE TENER: todo el mundo los tenemos a diario cuando dormimos, pero no somos conscientes de ellos.

¿PUEDES MORIRTE EN UN VIAJE ASTRAL?

Podrías morirte en un viaje astral si por ejemplo coincide que te de un infarto en ese momento, pero tu cuerpo astral regresaría solo y te despertarías primero, no existe posibilidad de morir por hacer un viaje astral.

¿COMO SABES CUANDO ESTAS HACIENDO UN VIAJE ASTRAL?

Lógicamente esto se sabe por que notas como tu cuerpo empieza a relajarse muchísimo hasta que consigues desdoblarte y verte a ti mismo dormido en la cama. En ese momento todo es mental y puedes ir donde quieras..

¿COMO DIFERENCIAR UN SUEÑO DE UN VIAJE ASTRAL?

Los sueños pueden ser lúcidos y no son iguales que un viaje astral. En los viajes astrales es real lo que ves. En uno de mis viajes, fui hasta la habitación de mi hermana y allí estaba ella, echando su siesta a tiempo real, con su manta de color rosa. Obviamente ella no se despertó por que los demás no te ven ni te oyen.

Si por ejemplo, te sales de astral a las 16:00, mientras hagas el viaje astral sera la misma hora, llevarás el mismo color de uñas, y la misma ropa con la que te hayas dormido. Notará que es un viaje astral por que al salir del cuerpo (en mi caso) noto un pitido en el oído y una fuerte vibración en el cuerpo acompañada de zumbidos muy muy fuertes en los oídos. En algunas ocasiones hace un par de años era desagradable por que notaba un dolor en la nariz como cuando comes un helado de hielo.

¿Los demás pueden ver tu cuerpo astral?

No, de hecho me hacia mil veces esta pregunta, hasta que hablé con un medico y me dijo que en efecto, no te ven. De hecho en uno de mis viajes intenté llamar la atención de una de las personas con la que »soñaba» en ese momento y en efecto no me veía y podía traspasarla. De momento esto es lo que os voy a contar, pero estaros muy atentos por que habrá segunda, tercera y puede que hasta cuarta parte. No tengáis miedo, somos energía.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

32 Comments

  1. Buenas a todos,
    Quiero contar mi experiencia. Hay personas que no se lo creen, lo respeto, hay otras que sí. La úlitma vez que la tuve fue aquí en mi casa de Madrid. Me vino bastante bien tenerla, porque conseguí librarme de energías muy negativas que había estado recibiendo durante cuatro años sin darme cuenta.

  2. Yo he tenido mi primera experiencia yo me levanté sin ver mi cama salí de la habitación y si estaba en tiempo real , mis jefes en el salón, yo iba al baño pero no pude encender la luz , mis manos traspasaban la pared y tuve miedo salí corriendo a mi habitación y pude sentir como entraba nuevamente a mi cuerpo y desperté inmediatamente y salí para ir al baño y todo estaba como lo recordaba .

  3. Hola, yo tuve un desdoblamiento astral hace un tiempo, sabía bien que era real, porque siempre he sentido cosas que otras personas no, y yo tengo ansiedad y depresión desde niña, cuando tuve esa experiencia me ví a mi misma dormida, pero no me dió miedo ni nada, fue tan normal, solo que no lo entendía bien hasta que busque información. Recuerdo haber visto mi cuerpo brillar, ví mis manos y todo brillaba, pero al despertar, estaba en mi cama normal, aunque sí sabía que fue real esa experiencia.

  4. Yo una vez pase por una experiencia similar. Recuerdo que era de noche y entre a la cama muy cansado y me arrecoste por un momento boca arriba y al cerrar mis ojos una gran fuente de energia recorria mi cuerpo completo, de pronto abri los ojos en aquel cuarto oscuro y solo senti como enpece a flotar empezando a elevarce mis piernas primero hasta llegar a la cabeza y horizontalmente comence a ascender hasta el techo y a medida que la energia salia y se reponia de mi cuerpo esta permitia flotar o quedarme estatico levitando. Todo era real, se que no era un sueño pero me invadio el miedo a eso desconocodo, por eso me relaje hasta lograr volber a mi cuerpo.

    Si alguien paso por una experiencia similar desearia saberlo

  5. Hola, gracias por compartir tu experiencia, yo hace unos años, me pasó algo muy parecido, que me hizo buscar por internet e intentar llegar a algo más, en este caso a hacer un desdoblamiento. Mi caso fué un día fuera de mi casa, en un hotel, me dormí y de buenas a primeras me desperté, pero no podía moverme, solo los ojos y noté una presencia extraña, que se sentaba en la cama al lado mía, yo estaba muy asustado, porque no podía moverme y era como si esa presencia, que no vi su aspecto, me tuviera paralizado. En primer momento, pensé que sería un sueño, pero yo soy una persona muy poco observadora, no me fio en nada y justo cuando pude moverme, vi justamente todo en el hotel con la misma claridad que en el sueño (luz del piloto de la TV, luces de las persianas, reflejo de las luces en el cristal del ropero, movimiento de cortinas) era tan real, que primero pensé que sería un sueño, pero luego al ver que había más gente que le había pasado lo mismo que a mí, me di cuenta que había sido real, no pude salir de mi cuerpo, pero si experimenté una sensación rara de estar a punto, ahora estoy intentando practicar el desdoblamiento, a ver si tengo suerte y lo consigo, por lo menos para vivir más tranquilo de saber lo que puede pasar cuando dejamos esta vida.

    • A mí me ocurre lo mismo pero si he llegado a tener experiencias extracorporales. El no poder decidir cuando despertar aún cuando estás conciente de que sueñas me ha llevado a relacionar los viajes astrales con la parálisis del sueño…no sé si sea correcto esto pero en mi caso es la antesala de todas las experiencias astrales que he tenido

    • LO QUE TUVISTE EN ESE MOMENTO NO FUE UNA DESDOBLAMIENTO MAS BIEN FUE UNA PARALISIS DEL SUEÑO ES CUANDO UN INCUBUS O SOCUBUS SE ACERCAN A TI SON ENERGIAS MALAS QUE PROVIENEN DEL BAJO ASTRAL PERO SIGUE PRACTICANDO TUS VIAJES ASTRALES Y AUMENTANDO TU ENERGIA EN MEDITACION TE SERVIRA PARA NO TENER QUE LIDIAR CON ESTOS VAMPIROS ESPIRTUALES

  6. Yo he tenido hasta ahora y desde hace 6 años 3 viajes astrales, con diferencias de años entre ellos porque a pesar de todos mis esfuerzos por controlarlo no puedo predecir cuando ocurrirá la próxima vez. En mis experiencias no a habido drogas de por medio, no he estado a punto de muerte y no he traspasado personas o paredes como he leído en otros comentarios…yo me he quedado dormida y en un punto antes de entrar a sueño rem o sueño profundo, comienzo noba salir de mi cuerpo porque nunca lo he sentido así sino a ver las cosas directamente desde afuera de mi, es un estado de semiconciencia pudiendo apreciar todo justo como esta a mi alrededor, incluida mi casa, mi hijo que la última vez dormía a mi lado y a mi misma…he ido teniendo un progreso involuntario con cada experiencia, la primera vez solo flote hasta el techo y me quede ahí levitando en mi habitacion hasta que de un jalón (literalmente así) regrese a mi cuerpo y desperté, en la próxima ocasión pude recorrer mi casa y en la última salir de ella volando, veía personas y si pude interactuar con ellas, de la misma forma que de alguna manera el espacio tiempo se modifica a veces y me permite ver lugares no reconozco incluso de epocas pasadas aunque jamás me decido a explorar y me retiro… Nunca he sentido un miedo intenso, quizás a lo desconocido que supone vivir algo asi pero solo eso, la sensación de volar es maravillosa y solo los que lo han vivido pueden entender como se siente, es como tener superpoderes dado que aún estando concientes de lo que ocurre puedes realizar todas aquellas cosas que solo estar soñando nos daría la oportunidad de hacer. Alguien hizo un comentario más arriba, Manuel, dice haber sentido no poder abrir los ojos, una presencia cerca suyo y no lograr reacciónar aunque quisiera y eso siempre precede a mis viajes astrales, es la única parte que realmente me asusta, la segunda vez que me pasó mi hijo de 8 años dormía a mi lado como había mencionado, cuando salí de mi cuerpo intente despertarlo y contrario a toda lógica le pedía que me despertara a mi porque estaba soñando y no podía lograrlo por mi misma pero fue inútil. Eso para mí es como la tormenta antes de la calma porque todo lo demás es bello, misterioso siempre deseo repetir y si comparto esto es con la intención de investigar más, leer las experiencias de otros, intentar encontrar una manera de controlar por ejemplo que tiempo permanecemos en los viajes que hasta ahora no consigo manejarlo u al menos una explicación de porque ocurre y con que objetivo…he leído respecto a la meditación como vía de inducción, he leído las explicaciones científicas pero nada me convence, esto llega a mi de forma natural,sin forzarlo y sin que yo haga nada para que ocurra. Saludos a todos.

  7. Buenas tardes,
    Hoy estoy buscando explicacion a lo que me sucedio el sabado en casa de mis padres en Andalucia.
    Tuve en 2005 de repente esa experiencia de viaje astral, energia a tope, desdoblamiento y verme en la cama envuelto digamos en color del papel aluminio, esas eran mis sabanas, del miedo volvi a entrar pero si recuerdo, levantarme y decirle a mi madre, no me has escuchado? te estaba llamando y se que en esa fase intentas pronunciar pero no sale voz, porque todo es mentalmente.
    Provoque una 2 pero el miedo no te permite salir. El sabado subi a la 2 planta de la casa a coger una camisa y senti esa energia, andando, despierto, no exactamente un escalofrio.
    Mi tia fallecida estuvo en esa casa una temporada estando mis padres, se escuchaban cosas, sobre todo piedrecitas que caen sobre la encimera de la cocina, hable con mi sobrina el sabado y me dijo que una luz se apago de repente y un ventilador, para poneros en antedecentes, mi tia queria que sus hijos volvieran a estar unidos y mis padres llamaron a alguien experto y si, dijo esta ahi sentada, sus hijos fueron al cementerio juntos, pusieron flores y desaparecio hasta hoy. El sabado por la noche fui tumbarme a dormir y me vino esa energia mas de 10 veces, sentado, tumbado, con mi pareja con un brazo sobre mi, caminando, es que estoy un poco alucinado, no se si estaba mi tia ahi, o que paso, ya estoy en Madrid y se acabo no me ha vuelto a pasar.
    Intente por todos los medios salir pero no pude, incluso la hable por si era ella, pero nada.
    Mi experiencia.
    Gracias.

  8. Hola, yo suelo sentir una energía muy fuerte en la espalda, como si alguien me agarrase de los pies y me arrastrara sobre la arena, antes me resistía y trataba de despertarme, me daba miedo, pero ahora me relajo porque ya se que significa que voy a tener un astral , y simplemente me salgo del cuerpo y pienso bueno voy a aprovecharlo, no lo controlo, pero esta cuarentena me paso seguido y disfrute de salir y caminar libremente al aire libre.

  9. Hola a todos! Es bonito ver estas experiencias escritas, yo lo habre intentado 3 veces en mi vida, la ultima fue ayer… La realidad es que los primeros dos intentos solo notaba energia, vibración en todo el cuerpo y cabeza… Pero ayer vi en un comentario, que debe uno concentrarse en una parte del cuerpo, por así decirlo una mano o un pie, luego continuar con otras partes de cuerpo… Realmente ayer sentir por primera vez mi mano izquierda qie sin mover mi mano fisica, sentia como una mano llena de calor y sin nada de esfuerzo pude moverla, y sentir algo super hermoso… Pero ya sonaba el despertador y no pude continuar…
    Me ha gustado mucho esa experiencia por muy poca cosa que sea..
    Seguiré practicando y nada, ojalá pueda dejar mas experiencias escritas por si gracias a ello alguien puede aprender…
    Es bonito saber estas cosas porque en realidad si consigues todos los objetivos puede cambiarte la vida

  10. Hola, en mi caso he tenido varias experiencias en desdoblamiento, he salido a caminar, en una estaba por casa, mi perro creo que el me pudo ver, porque levanto las orejas y miraba fijamente a donde estaba, en otra ocasión volaba por una montaña… No se si alguno de vosotros les ha pasado, estoy experimentado algo diferente a un desdoblamiento, creo que tiene que ver las posiciones de las manos en el cuerpo (sobre tu abdomen) por lo averiguado tiene pinta de una proyecciones astral, es decir te proyectas en un lugar (No es desdoblamiento). he visto figuras geométricas de diferentes colores y tamaño pintadas en una esfera grande, en otra ocasión he visto figuras de animales pintados en una pared. anoche 22 junio empecé a sentir un aire frio en el rostro cuando me vi envuelto en una esfera, podía atravesar la capa de la esfera, la cruce con mis manos en la esfera se veía de color gris, en el alrededor habían muchas luces de diferentes colores. Realmente es algo fascinante todo este tipo de experiencia.

  11. Mi primer viaje astral no supe cómo ni de qué manera lo hice,tenía 10 años,me vi subiendo volando hacia arriba y llegué a una especie de círculo el cual era rodeado por un banco blanco,vi una persona sentada en el banco dándome la espalda,le hablé y se giró y me dijo que no debía estar ahí,me lo dijo de tal manera que me asustó por lo que me deparaba si seguía ahí así que me propuse bajar en picado literalmente,mientras lo hacía notaba el peligro a mi alrededor,querían cogerme, llegué de milagro,abrí los ojos sudando y agotada como si hubiera corrido una maratón,jamás podré olvidar ése viaje

  12. Hace dos semanas atrás tuve un viaje astral un poco consciente, creo que es una sensación única, quisiera tener la capacidad de algunas personas que aquí han comentado, poder ver mi cuerpo o poder observarme materializada en algun lugar.
    Mi viaje astral fue sensacional recuerdo la sensación y me estremezco, entre en conciencia cuando lo estaba disfrutando, la sensación de flotar, en mi caso mi cuerpo flotaba, flotaba alrededor de un sitio que no conocía, mientras flotaba intentaba controlar mi energía asociada a mi cuerpo porque sentía que era como un vehículo sin control daba vueltas alrededor de esa casa, de ese sitio que no conocía y me desperté por la sensación que me producía como cuando subes a un juego mecánico. Yo no quería volver, recuerdo la sensación de volver suplicándome a mi misma concentrarme para no volver a mi cuerpo, sin embargo ya me sentí en el y fue inevitable. Cuando ya me sentí no abría los ojos con la esperanza de sentirme flotar nuevamente pero no lo logré
    La mejor sensación de mi vida, después pienso y digo con razón las personas se drogan si se sentirá igual drogarse??? porque nunca me he drogado pero lo asocie por lo que me han contado algunas personas.
    Recuerdo que cuando era niña siempre soñaba con el espacio, anteriormente tuve un sueño igual y son sensacionales creo que desde niña tengo viajes pero no conscientes no puedo recordarlo al 100% pero la sensación es la misma por lo que estoy segura de haberlos tenido desde hace mucho tiempo

    • Hola me pasó lo mismo. Pude volar y me gustó hacerlo pero duró poco. Tampoco pude ver mi cuerpo que supuestamente se quedó en la cama. Ahora busco este tipo de info por la web

  13. Buenas tardes,
    Exactamente no se como llamarlo , jamás me había pasado , durante varios días intentaba levantarme pero no podía, mi cuerpo pesaba muchisimo , pero yo era conciente de la situación.
    Pasaron varias veces esa situación, hasta que un día, pase de sentirme pesada y no poder moverme aunque quisiera a levitar solo un poco , yo no me vi desde fuera , pero si sentía que mi cuerpo subio unos 30 cm .
    Sigo pensando que probablemente fuese un sueño , pero la sensación fue muy diferente

  14. Hola me ha pasado muchas veces lo de el viaje astral..
    Empezo hace años y al principio podia controlarlo ya que leía sobre eso y aprendi a dominarlo un poco .. llegue a dónde mi mente quisiera. Despues no me paso en mucho tiempo.. y Ahora me pasa y no puedo aguantar el miedo y veo cosas horribles.. me ha pasado hasta 3 veces en una noche y no encuentro la explicación

  15. Hola a todos. Muchas gracias por compartir vuestras experiencias.
    Mi hijo de 14 años, tuvo por primera vez un viaje Astral. Y me comentó, que se paseo por toda la casa y vio como dormíamos todos. Y que todos brillaban, excepto yo. Que me vio oscura.
    Alguien me puede explicar, que significa esto? Gracias de antemano y un saludo

  16. Hola es bueno leerlos a todos y saber que no estoy loca!!
    Mis experiencias empezaron en el 2019 cuando vivía en la casa de mí abuela, cuando me encontraba en vigilia me percataba que empezaba a oír cosas muy extrañas.. La primera vez fue un hombre que tosía muy muy fuerte y la segunda vez escuché risas macabras 🙁 lo cual si me asustó.
    En el 2020 me encontraba en una situación depresiva trabajaba en un lugar que ya no me gustaba y estudiaba algo que no me llenaba, estaba viviendo por vivir.
    Empecé por las noches a tener muchos problemas para respirar por mis alergias y fueron repetidas las noches en las que sentía que me desprendía y me veía a mí misma acostada eso iba acompañado de un vértigo, de las experiencias que más me asustaron fueron precisamente unas presencias extrañas, una de ellas estaba literalmente drenandome por la boca..Lo curioso es que todas mis experiencias terminaban a la misma hora 4:15 am

    En una de las más recientes me pude despertar y vi una energía moviéndose en forma de una «S» pero flotando en mí cocina, después me volví a quedar dormida.

    La más actual me ocurre que me despierto cuando en la madrugada escucho que tocan mí puerta es muy curioso porque estás experiencias vienen desde que he sufrido de la articulación temporomandibular que está muy ligada con el oído interno y que me ha traído problemas de vértigo.. Creen que los traumatismos estén relacionadas en nuestra percepción espiritual, o sea creen que los traumatismos pueden otorgarnos la visión para este tipo de eventos paranormales??
    Si me pudieran responder me ayudaría muchísimo, ya que estudio filosofía y estos temas son de mí interés..saludos

    • Me gustaría que me ayuden, si alguien mas siente lo mismo y como lo enfrentan…
      Tengo 19 años y desde hace mucho tiempo he tenido sueños lúcidos y prácticamente he aprendido a controlarlos, pero desde hace ya unos 3 meses cuando me iba a la cama y comenzaba a relajarme sentía un sensación rara en el cuerpo como si algo recorriera todo mi cuerpo y escuchaba un sonido muy extraño y fuerte en los oídos, una ves pude resistir escuchar este sonido hasta que sentí que mi cuerpo se deslizaba por toda mi cama, me dió mucho miedo y rápidamente hice esfuerzos hasta despertarme y lo logré dónde sabía que no era un sueño por qué estaba conciente, leí en los comentarios que algunos se ven en la cama pero yo nunca llegué a esto siempre trato de levantarme y lo logro. Siempre que voy a dormir está sensación me ataca incluso he buscado como evitarlos leí que quizás durmiendo de costado, pero puedo afirmar que aún así sucede. Se lo conté a mi hermano y en un afán de demostrarle lo que sentía le dije que se quede en mi cuarto mientras yo tenía estos viajes, recuerdo que ese día los intente 2 veces las dos veces mi cuerpo se relajo, sentía la energía rara y el sonido extraño y fuerte, podría decir que es el sonido lo que me da más miedo por qué es un sonido que va aumentando poco a poco y va en un forma envolvente cómo si ese sonido viniera de otro cuarto, hasta el día de hoy puedo tener estas sensaciones me gustaría saber si alguien también escucha estos sonidos

  17. Hola. leí algunos comentarios. Yo tengo unas dudas respecto al tema porque se que antier tuve un momento así y al igual de todos Uds, yo respeto y no respondo a preguntas de bromas o criticas nada constructivas, es mi manera de respetar. Un abrazo a todos

  18. Hola, Buenas. He leído los comentarios y hace dos noches creo que he tenido un viaje astral. No he visto mi cuerpo como cuentan algunas personas pero si me he sentido flotando en la misma habitación donde estaba durmiendo. No se como en el momento supe que podía traspasar las paredes y pasé de una habitación a otra y pude ver a mi hija durmiendo. Después no se como regrese a mi cuerpo. Varias personas cuentan que han visto luces en las personas que ven durante el viaje astral, yo no vi ninguna luz. Todo lo vi normal tal cual como era. Luego no se como regrese a mi cuerpo porque de esa experiencia pasé a un sueno donde le contaba ha alguien que había tenido un viaje astral. Fue muy chulo poder pasar de una habitación a otra flotando y traspasando paredes. La experiencia fue buena pero bastante rara. Muchas gracias.

  19. Muy buenas. A mi me pasó dos veces. La primera, llevaba mi mujer a trabajar a las 6 y entraba en mi trabajo a las 8 . Aparcaba delante del trabajo y dormía en el coche. Éra invierno y hacia mucho frío. Tenía mantas y estaba bien abrigado. He visto mi cuerpo tumbado desde arriba y luego una luz y alguien que me llamaba. Me di cuenta que me estaba muriendo y dije a quien me llamó que no podía morir y dejar mi mujer y dos hijos sólos. Había llegado a España a dos años y no podría dejarlos solos. Me hice un esfuerzo muy, pero muy fuerte para intentar despertar. Cuando desperté, tenía las mantas en los pies. Estaba morado, rijido y con principio de hipotermia. Tardé un buen rato en recuperar. No podía moverme y poco a poco arranqué el coche y empezé a entrar en calor. La segunda vez, lo mismo, me vi tumbado al lado de mujer desde arriba. Una luz al fondo de una rampa larga y una tranquilidad y alguien que me llamaba. Ya sabía de lo que iba y no me dejé llevar. Otro esfuerzo tremendo para despertar. He llamado a mi mujer y cuando me vio, me ha medido la tensión y tenía a 22 por algo y mucha dolor en el pecho.Tengo aparato de medición de tensión, pues tomo medicamentos para la tensión. Mi tensión sólo me sube cuando estoy dormido, es raro. Creo que tuve un principio de infarto. Llamó la ambulancia y me ingresaron unas horas. Creo que he muerto dos veces y he vuelto. No he aceptado irme y dejar mi mujer y hijos . Gané una nueva oportunidad de viver. Luché y he podido volver a mí cuerpo. Cuando te despiertas , es como que está agotado por completo. Un saludo

  20. Hola.Yo tengo muchas dudas y ninguna respuesta porque no se con quién hablar..Desde los 17 años me pasa que cuando duermo,hay un momento en el que relajo tanto la respiración y baja lentamente hasta que siento que algo en mi va presionando hacia abajo, a veces siento pitidos en los oídos y una fiertisima presión en los oídos hasta que me «despego» y ahí vuelvo a respirar.No siempre me veo a mi misma pero si voy a muchos sitios.. tanto de repente estar en un campo lleno de flores como estar sentada con un vestido enorme con un hombre poniéndome unos zapatos amarillos pero con ropa muy antigua.De repente soy una persona en otro lugar y de repente estoy yo en algún lugar del mundo. Muchas veces también veo gente en mi casa,que camina pero no me mira. Ninguno se habla solo están ahí. Puedo volver a despertarme cuando quiera y a los 2 minutos volver a hacerlo.Cabe decir que en todo momento siento mi cuerpo que no lo puedo mover eso sí.. No sé si es parálisis de sueño,no se si solo son sueños.. nosé a quien contarle ni con quién hablar sin que piensen que estoy loca..

    • Hola, me pasa muy parecido a lo tuyo. Me gustaría intercambiar más opiniones contigo. Me avisas y nos podemos comunicar vía correo o Whatsapp… Exactamente hoy tuve una experiencia muy extra corporal.

      Quedo atento.

  21. Hola yo nose que pas con mi cuerpo pero si amanezco muy débil y con marcas nose donde estoy pero me escondo no de Humanos es frío y oscuro lo que recuerdo nose si es en un portal pero escucho un ruido de algo que suena como pitidos y duelen mis oídos tenso mi cuerda bucal no estoy aquí no ablo

  22. Hola buenas tardes , me gustaría compartir hoy mi experiencia
    Supe que no fue un sueño desde que estaba consciente en el , podía pensar y actuar vi a mi abuelita fallecida , supe también que no era solo un sueño por qué la caracterice ,vi sus ojos hondos y el movimiento de sus cejas al hablar ..y sabía que estaba consciente yo por qué cuando uno sueña equis y dices soñé con tal persona ,sabes que soñaste con tal persona por qué es por el sueño no por que le veas cada rasgo físico con tanta atención.. le pregunté sobre sus hijas por que actualmente ellas traen problemas me contestó algo incorrecto y le pregunté si ella estaba bien al final ella me estaba respondiendo pero ese zumbido de oídos no me dejaba oír y es tan fuerte que sientes que te dará un derrame ,hasta que hice fuerza mental y desperté
    Me gustaría saber qué hubiese alguien que supiera a qué se deben y si pudiéramos sacar algo beneficiario por provecho a los demás etc..

  23. Yo desde niña he venido experimentando muchas cosas , desde parálisis por incubos ,por brujas etc les cuento una experiencia, de adolescente me gustaba ver mucho en la televisión un programa llamado mí mujer es hechicera ,todos los día la veía ,no me perdía ningún capítulo ,pero una noche paso algo ,en ese entonces yo vivía solamente con mí papá el en un cuarto y yo en el mío y una noche me dice ,hija antes de dormir entra un vaso con agua lo pones a lado de tu cama y le dije y eso para que papá y me dice es que cuando uno duerme el espíritu de uno se convierte en paloma y sale en las noche a tomar agua y si no tienes ella saldrá afuera y se la puede comer un gato y puedes morir y yo creí en esas palabras y muy generosamente busque agua para mí palomita dije y me acosté feliz pues ya había buscado agua para mí espíritu o palomita . Bueno apague la luz, cerré mis ojos y entre en un sueño , en eso derrepente vi que me levanté abrí la puerta de la casa y salí caminando normal y dije voy haber que hay por allá afuera ,recuerdo que me fui con lo misma ropa que me había acostado a dormir , camine salí a la calle principal del barrio ,pero todo estaba en cilencio ,todo estaba oscuro ,las mamparas de las calles encendidas ,todo el mundo estaban durmiendo ,en eso míro una iglesia que acostumbraba ir pero que ya no Hiba porque mí papá era católico y no se llevaba con esa iglesia le llamaba protestante ,bueno camine hacía ella y en el patio de la iglesia me pare y empecé a reparar todo en el lugar y en eso que hago a irme llego la mamá de mí mujer es hechicera ohh fue impresionante para mí ella andaba con alguien más pero no sé quién era ,pero ella estaba de espalda y cargaba como una bata negra que le cubría hasta los tobillos y su cabello largo pero rojo bien brillante sedoso como planchado ,pero me quedo p nsando que que haría allí 🤔,en eso veo que ella estaba mirando hacia el cielo ,y me dan por mirar también y veo es la luna ohh estaba redonda y grande blanquita y el cielo todo negro y ella miraba lo a Luna ,no se porque y en eso se me ocurre acercarmele y le agarro los dedos de a mano para saludarla porque me sentía feliz de verla más en persona y que creen ,☹️ella al sentir mis manos de la nada vi como le crecieron las uñas y me las clavo y me miró feo y después se me tiró al cuello y me las estaba enterrando en el cuello,y empecé hacer bulla y mí papá encendió la luz y me empezó a despertar y volví a mí pero sentía que el aire se me Hiba y la sensación de las uñas aún las sentía ohh que va fue horrible, jajaja Ueno desde allí no quise saber más de ella y nunca más volví haber ese programa yo pensaba que era buena☹️ pero sorprendente no vi la paloma pero si me fui a caminar, lo que tu piensas hacer en ese momento lo haces y bueno ahora pronto ya de tantas experiencias me decidido entrar también y profundizar más en lo de viajes astral
    Los bendigo a todos ,y felices viajes , y andenses con cuidado así como en la tierra hay gente buena y gente mala así en lo espiritual también.no toquen ni hablen con ningún espíritu desconocido .mejor es andar solo .

  24. Buenas, mi caso, los realizo de forma voluntaria, siemplemente con alguna musica relajante de fondo (ondas binaurales) o con videos de meditacion guiada, la clave para conseguirlo, practicar, conocerte y no tener miedo. Los hago para relajarme, para ver el mundo diferente, divertirme y explorar mo subconsciente. Sinceramente, creo que es la experiencia mas magica y provechosa puedes vivir. Notar toda tu energia querer salir, esos instantes antes al desdoblamiento son magicos, cada vez es diferente, depende mucho de tu estado de cansancio, emocional, el estres, etc. La clave de esto es calmar tu cuerpo, encontrar una posicion comoda (mejor boca arriba) y no mover ni un solo musculo, nadaa! Entonces, Te centras solo en tu respiracion, (4-4-4, por ejemplo), veras como te baja el ritmo cardiaco, te relajas, y empezaras a notar como vas desconectandote del plano fisico, duermes tu cuerpo pero no tu mente, por eso ayuda escuchar alguna meditacion guiada porque asi sigues su voz (es complicado por eso hacerlos cuando este muy cansado, probablemente te duermas al completo) bueno abrevio esto, finalmente en ni caso empiezo a notar la separacion, uso mantras mentales de repeticion como «abandono mi cuerpo», esto ayuda a no perder el foco en el objetivo, me suelen zumbar muchisimo lps oidos, como si fuesen a explotar, y notas una vibracion, hasta que notas que sales y tienes el mundo entero para explorar en un plano en el cual vereis que sois pura energia, sin peso, ligeros y podreis hasta volar, visitar lo que y a quien querais, familiares fallecidos, amigos, sin limite.. podria seguir..,pero ya se esta haciendo largo!

Deja un comentario