Mis experiencias con los Viajes Astrales con Nataly Olvera

Todo el mundo los tenemos a diario cuando dormimos, pero no somos conscientes de ellos.

Mis experiencias con los Viajes Astrales
Mis experiencias con los Viajes Astrales

Mis experiencias con los Viajes Astrales

Vamos a hablar del desconocido Viaje Astral, el cual experimento desde hace mas de 6 años. La proyección astral o desdoblamiento astral es un tipo de experiencia mental subjetiva, por la cual muchas personas dicen haber experimentado una separación o «desdoblamiento» de lo que llaman el cuerpo astral (o cuerpo sutil), del cuerpo físico.

QUIEN LOS PUEDE TENER: todo el mundo los tenemos a diario cuando dormimos, pero no somos conscientes de ellos.

¿PUEDES MORIRTE EN UN VIAJE ASTRAL?

Podrías morirte en un viaje astral si por ejemplo coincide que te de un infarto en ese momento, pero tu cuerpo astral regresaría solo y te despertarías primero, no existe posibilidad de morir por hacer un viaje astral.

¿COMO SABES CUANDO ESTAS HACIENDO UN VIAJE ASTRAL?

Lógicamente esto se sabe por que notas como tu cuerpo empieza a relajarse muchísimo hasta que consigues desdoblarte y verte a ti mismo dormido en la cama. En ese momento todo es mental y puedes ir donde quieras..

¿COMO DIFERENCIAR UN SUEÑO DE UN VIAJE ASTRAL?

Los sueños pueden ser lúcidos y no son iguales que un viaje astral. En los viajes astrales es real lo que ves. En uno de mis viajes, fui hasta la habitación de mi hermana y allí estaba ella, echando su siesta a tiempo real, con su manta de color rosa. Obviamente ella no se despertó por que los demás no te ven ni te oyen.

Si por ejemplo, te sales de astral a las 16:00, mientras hagas el viaje astral sera la misma hora, llevarás el mismo color de uñas, y la misma ropa con la que te hayas dormido. Notará que es un viaje astral por que al salir del cuerpo (en mi caso) noto un pitido en el oído y una fuerte vibración en el cuerpo acompañada de zumbidos muy muy fuertes en los oídos. En algunas ocasiones hace un par de años era desagradable por que notaba un dolor en la nariz como cuando comes un helado de hielo.

¿Los demás pueden ver tu cuerpo astral?

No, de hecho me hacia mil veces esta pregunta, hasta que hablé con un medico y me dijo que en efecto, no te ven. De hecho en uno de mis viajes intenté llamar la atención de una de las personas con la que »soñaba» en ese momento y en efecto no me veía y podía traspasarla. De momento esto es lo que os voy a contar, pero estaros muy atentos por que habrá segunda, tercera y puede que hasta cuarta parte. No tengáis miedo, somos energía.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 1623 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

9 Comments

  1. Buenas a todos,
    Quiero contar mi experiencia. Hay personas que no se lo creen, lo respeto, hay otras que sí. La úlitma vez que la tuve fue aquí en mi casa de Madrid. Me vino bastante bien tenerla, porque conseguí librarme de energías muy negativas que había estado recibiendo durante cuatro años sin darme cuenta.

  2. Yo he tenido mi primera experiencia yo me levanté sin ver mi cama salí de la habitación y si estaba en tiempo real , mis jefes en el salón, yo iba al baño pero no pude encender la luz , mis manos traspasaban la pared y tuve miedo salí corriendo a mi habitación y pude sentir como entraba nuevamente a mi cuerpo y desperté inmediatamente y salí para ir al baño y todo estaba como lo recordaba .

  3. Hola, yo tuve un desdoblamiento astral hace un tiempo, sabía bien que era real, porque siempre he sentido cosas que otras personas no, y yo tengo ansiedad y depresión desde niña, cuando tuve esa experiencia me ví a mi misma dormida, pero no me dió miedo ni nada, fue tan normal, solo que no lo entendía bien hasta que busque información. Recuerdo haber visto mi cuerpo brillar, ví mis manos y todo brillaba, pero al despertar, estaba en mi cama normal, aunque sí sabía que fue real esa experiencia.

  4. Yo una vez pase por una experiencia similar. Recuerdo que era de noche y entre a la cama muy cansado y me arrecoste por un momento boca arriba y al cerrar mis ojos una gran fuente de energia recorria mi cuerpo completo, de pronto abri los ojos en aquel cuarto oscuro y solo senti como enpece a flotar empezando a elevarce mis piernas primero hasta llegar a la cabeza y horizontalmente comence a ascender hasta el techo y a medida que la energia salia y se reponia de mi cuerpo esta permitia flotar o quedarme estatico levitando. Todo era real, se que no era un sueño pero me invadio el miedo a eso desconocodo, por eso me relaje hasta lograr volber a mi cuerpo.

    Si alguien paso por una experiencia similar desearia saberlo

  5. Hola, gracias por compartir tu experiencia, yo hace unos años, me pasó algo muy parecido, que me hizo buscar por internet e intentar llegar a algo más, en este caso a hacer un desdoblamiento. Mi caso fué un día fuera de mi casa, en un hotel, me dormí y de buenas a primeras me desperté, pero no podía moverme, solo los ojos y noté una presencia extraña, que se sentaba en la cama al lado mía, yo estaba muy asustado, porque no podía moverme y era como si esa presencia, que no vi su aspecto, me tuviera paralizado. En primer momento, pensé que sería un sueño, pero yo soy una persona muy poco observadora, no me fio en nada y justo cuando pude moverme, vi justamente todo en el hotel con la misma claridad que en el sueño (luz del piloto de la TV, luces de las persianas, reflejo de las luces en el cristal del ropero, movimiento de cortinas) era tan real, que primero pensé que sería un sueño, pero luego al ver que había más gente que le había pasado lo mismo que a mí, me di cuenta que había sido real, no pude salir de mi cuerpo, pero si experimenté una sensación rara de estar a punto, ahora estoy intentando practicar el desdoblamiento, a ver si tengo suerte y lo consigo, por lo menos para vivir más tranquilo de saber lo que puede pasar cuando dejamos esta vida.

    • A mí me ocurre lo mismo pero si he llegado a tener experiencias extracorporales. El no poder decidir cuando despertar aún cuando estás conciente de que sueñas me ha llevado a relacionar los viajes astrales con la parálisis del sueño…no sé si sea correcto esto pero en mi caso es la antesala de todas las experiencias astrales que he tenido

  6. Yo he tenido hasta ahora y desde hace 6 años 3 viajes astrales, con diferencias de años entre ellos porque a pesar de todos mis esfuerzos por controlarlo no puedo predecir cuando ocurrirá la próxima vez. En mis experiencias no a habido drogas de por medio, no he estado a punto de muerte y no he traspasado personas o paredes como he leído en otros comentarios…yo me he quedado dormida y en un punto antes de entrar a sueño rem o sueño profundo, comienzo noba salir de mi cuerpo porque nunca lo he sentido así sino a ver las cosas directamente desde afuera de mi, es un estado de semiconciencia pudiendo apreciar todo justo como esta a mi alrededor, incluida mi casa, mi hijo que la última vez dormía a mi lado y a mi misma…he ido teniendo un progreso involuntario con cada experiencia, la primera vez solo flote hasta el techo y me quede ahí levitando en mi habitacion hasta que de un jalón (literalmente así) regrese a mi cuerpo y desperté, en la próxima ocasión pude recorrer mi casa y en la última salir de ella volando, veía personas y si pude interactuar con ellas, de la misma forma que de alguna manera el espacio tiempo se modifica a veces y me permite ver lugares no reconozco incluso de epocas pasadas aunque jamás me decido a explorar y me retiro… Nunca he sentido un miedo intenso, quizás a lo desconocido que supone vivir algo asi pero solo eso, la sensación de volar es maravillosa y solo los que lo han vivido pueden entender como se siente, es como tener superpoderes dado que aún estando concientes de lo que ocurre puedes realizar todas aquellas cosas que solo estar soñando nos daría la oportunidad de hacer. Alguien hizo un comentario más arriba, Manuel, dice haber sentido no poder abrir los ojos, una presencia cerca suyo y no lograr reacciónar aunque quisiera y eso siempre precede a mis viajes astrales, es la única parte que realmente me asusta, la segunda vez que me pasó mi hijo de 8 años dormía a mi lado como había mencionado, cuando salí de mi cuerpo intente despertarlo y contrario a toda lógica le pedía que me despertara a mi porque estaba soñando y no podía lograrlo por mi misma pero fue inútil. Eso para mí es como la tormenta antes de la calma porque todo lo demás es bello, misterioso siempre deseo repetir y si comparto esto es con la intención de investigar más, leer las experiencias de otros, intentar encontrar una manera de controlar por ejemplo que tiempo permanecemos en los viajes que hasta ahora no consigo manejarlo u al menos una explicación de porque ocurre y con que objetivo…he leído respecto a la meditación como vía de inducción, he leído las explicaciones científicas pero nada me convence, esto llega a mi de forma natural,sin forzarlo y sin que yo haga nada para que ocurra. Saludos a todos.

  7. Buenas tardes,
    Hoy estoy buscando explicacion a lo que me sucedio el sabado en casa de mis padres en Andalucia.
    Tuve en 2005 de repente esa experiencia de viaje astral, energia a tope, desdoblamiento y verme en la cama envuelto digamos en color del papel aluminio, esas eran mis sabanas, del miedo volvi a entrar pero si recuerdo, levantarme y decirle a mi madre, no me has escuchado? te estaba llamando y se que en esa fase intentas pronunciar pero no sale voz, porque todo es mentalmente.
    Provoque una 2 pero el miedo no te permite salir. El sabado subi a la 2 planta de la casa a coger una camisa y senti esa energia, andando, despierto, no exactamente un escalofrio.
    Mi tia fallecida estuvo en esa casa una temporada estando mis padres, se escuchaban cosas, sobre todo piedrecitas que caen sobre la encimera de la cocina, hable con mi sobrina el sabado y me dijo que una luz se apago de repente y un ventilador, para poneros en antedecentes, mi tia queria que sus hijos volvieran a estar unidos y mis padres llamaron a alguien experto y si, dijo esta ahi sentada, sus hijos fueron al cementerio juntos, pusieron flores y desaparecio hasta hoy. El sabado por la noche fui tumbarme a dormir y me vino esa energia mas de 10 veces, sentado, tumbado, con mi pareja con un brazo sobre mi, caminando, es que estoy un poco alucinado, no se si estaba mi tia ahi, o que paso, ya estoy en Madrid y se acabo no me ha vuelto a pasar.
    Intente por todos los medios salir pero no pude, incluso la hable por si era ella, pero nada.
    Mi experiencia.
    Gracias.

Deja un comentario