Concurso de Pintura Municipal y Provincial, “Mujer, y tú. ¿Qué pintas? “

Concurso de Pintura Municipal y Provincial, “Mujer, y tú. ¿Qué pintas? “

Concurso de Pintura Municipal y Provincial 2017/2018

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, a través de la Concejalía de la Mujer da a conocer el Concurso de Pintura Municipal y Provincial dirigidos a mujeres 2017/2018, “Mujer, y tú. ¿Qué pintas? “.

Este concurso está dirigido a mujeres que disfrutan pintando disponiendo de obras propias, originales, en cualquier soporte y que deseen participar en el concurso del Día de la Mujer 2018.

Los requisitos para poder participar en este concurso son:

  • Puede participar cualquier persona que resida en el Municipio y esté empadronada.
  • Las obras a presentar deberán presentarse en formato JPEG, PDF o PNG., una fotografía de cada una de las obras que se presenten acompañado de una instancia que incluya los siguientes datos Nombre, Apellidos, DNI, Domicilio, Lugar de Nacimiento y breve carta de presentación, títulos de las obras y año que fueron pintadas junto con la aceptación de las bases del concurso.

El plazo de solicitud de dichas obras comienza el día 1 de octubre finalizando posteriormente el día 31 de octubre. Las obras serán expuestas en la sala de exposiciones del Museo del Pimentón. Se inaugurará el día 22 de diciembre y estarán hasta el 31 de enero.

La entrega de premios tendrá lugar el día 8 de marzo de 2018. Será en la Plaza Mayor de nuestra localidad de Jaraíz de la Vera.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2825 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario