‘La verdad’ de Hirokazu Koreeda | Cineclub El Gallinero

El japonés Kore-eda nos da su ración de temporada con una obra que explora La verdad sobre la impostura de la vida con la sutil precisión de su certera gramática fílmica.

Una exploración con dosis de comedia sobre la impostura de la vida con la sutil precisión de su certera gramática cinematográfica.
Una hermosa, divertida y lacerante película de sofisticado aparato meta-fílmico y valor artístico asegurado con la que certificamos nuestra debilidad por este cineasta.

Clara yema

“Un pequeño milagro.”, Nando Salvá: El Periódico

“Hermosa, divertida y lacerante película sobre la impostura con la complejidad habitual de uno de grandes del cine contemporáneo.”. Javier Ocaña: El País

“Kore-eda también enamora en francés y sorprende con un tratado iluminado sobre el tiempo, el arte y la belleza.”. Luís Martínez: El Mundo

Jueves 20 Febrero a las 20:30 horas en el Teatro Cine Avenida de Jaraíz de la Vera. Entrada a 5€. Bonos de socio disponibles en taquilla.

Acerca de Cine Club El Gallinero 104 Articles
Averío confabulado para la difusión y el disfrute de la cultura cinematográfica, especialmente la relativa al cine-arte.

Be the first to comment

Deja un comentario