La falta de gol penaliza el gran partido de los de Beni Besale

Hasta la capital cacereña se desplazaba la expedición Jaraiceña para disputar la jornada 10 de Liga, los Campos Federativos Manuel Sánchez, en una tarde primaveral acogían el importante choque.

Los cacereños con la vitola de equipo revelación se hacen fuertes en su feudo y los veratos quieren seguir en lo alto de la tabla. Desde comienzo se ve la actitud de los jaraiceños,controladores del partido, aplicando intensidad al juego, manejando el balón, bien plantados de defensa y con una telaraña en medio campo, impidiendo en todo momento que Luis tenga que intervenir.

La ocasión más clara de la primera mitad la puso Boli con un balón al punto de penalti, donde Diego Titi no llega por centímetros. Tras la reanudación más de lo mismo, pero la falta de gol sigue penalizando a los Pimentoneros, que una y otra vez llegan pero sin ver puerta. Luis evito el gol local con una impresionante parada en un mano a mano con Raúl. El partido era controlado en todo momento por los de Beni Besale que pudieron llevarse la victoria en la última jugada del partido, donde Luis Delgado no acierta a conectar un disparo casi bajo palos.Poco premio, por lo visto durante los 90 minutos para el Jaraíz.

Dirigió el encuentro el pacenses Carrasco Borrero, auxiliado por Jiménez Gamero y Guijarro Cortés.

Alineaciones

  • Aitor Cortés alineó de inicio a Oriol en portería, Samu, Lolo, Javi y Manuel en defensa. Chechu, Marcos y Martín en medio campo. Puchi y Sergio en los extremos y Chinato en punta.También jugaron Raúl, Jaime y Mario.
  • Beni Besale apostó por Luis bajo palos, con Agüero-C- y Galván. Javi Bella, Yoni, Mario López y Miguelando. Gallardo, Diego Titi y Rulo. Punta de ataque para Adri Boli.También lo hicieron Jochi, Luis Delgado y Adri Tuku.

Crónica del Club de Fútbol Jaraíz.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2021 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario