El C.F. Jaraíz vuelve a la senda de la victoria tras ganar a la Agrupación Deportiva Valdefuentes

Primera mitad muy buena y tras el descanso en unos minutos de relajación llega el gol local, obliga al conjunto Pimentonero a meter una marcha más para ganar el partido.

Agrupación Deportiva Valdefuentes-cf-jaraiz-07-11-2021 (4)

Se disputaba la séptima jornada liguera y tocaba visitar a la Agrupación Deportiva Valdefuentes, con su campo de hierba natural, los locales repiten a domicilio y buscan una nueva victoria.

La primera mitad es controlada desde el minuto uno por los de Beni Besale, que se nos antoja corta la renta del 0-1 conseguido por Diego Titi en minuto 27, tras recoger un balón rechazado por el larguero a disparo de Yoni.

Tras el descanso y a raíz de un triple cambio realizado por el míster Víctor Maldonado, parece descentra por minutos a los veratos y con los mejores minutos de los valdefuenteños llega el empate a uno. Internada por banda derecha, balón al segundo palo, donde llega libre de marca Abuelo y bate a Luis en el 71.

Tocaba empezar de nuevo con 19 minutos por delante, refresca el conjunto Benito Pineda y tras unos minutos el equipo entra de nuevo en el partido y se va a por la victoria. Llega en los prolegómenos del encuentro. El 87 se disputaba con saque de banda por parte Jaraiceña, triangulación al lateral contrario, Yoni se interna el el área y ante la media salida de Dani le bate al palo largo 1-2.

Ocasión tuvo de aumentar la cuenta Rulo con un disparo al cuerpo del portero, otra más del 9 y Luis Delgado que podrían haber sumado.

Ficha del Partido – Alineaciones

  • Víctor Maldonado apostó por Dani con el uno, Julián, Pavón, Luan y Molero en defensa. Morgado, Navas y Cainan en medio campo, con Juanlu -C- e Isaac en los carriles y el veterano Abuelo en ataque.Agotó los cambios con la salida de Domingo, Sergio, Iván, Miguel y Garrido.
  • Beni Besale alineó a Luis en portería, Javi Bella y David en los laterales. Pareja de centrales con Adri Galván y Agüero. Medio campo para Mario López y Alex Gallardo, en los carriles Yoni y Adri Boli. Dos puntas formados por Rulo y Diego Titi. Desde el banco lo hacen Luis Delgado, Rubén Darío, Alberto Pereira, Adri Tuku y Angelito Zenón.
  • Dirigió el encuentro Belloso Hernández, auxiliado por Cáceres Hernández y Monroy Conde. De la delegación placentina.
Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2867 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario