La A.D CURA MORA recibe una subvención nominativa de 5.000€ de la Diputación Provincial de Cáceres

Manuel Caperote, como presidente de la A.D. CURA MORA y Beatriz Vázquez como secretaria de la A.D CURA MORA, se han desplazado a Cáceres para recibir y firmar una subvención nominativa otorgada por la Diputación Provincial de Cáceres.

La Diputación Provincial de Cáceres considera de gran interés la promoción y el fomento del deporte en todas sus vertientes como eje fundamental del desarrollo integral de todos sus ciudadanos y ciudadanas.

Para ello, la asociación deportiva CURA MORA, es una de las numerosas entidades de la provincia que centran sus esfuerzos en el fomento y la promoción del deporte, en este caso en la localidad de Villanueva de la Vera.

Como reconocimiento del trabajo realizado para el desarrollo del deporte desde la base, la Diputación Provincial de Cáceres ha otorgado en el día de hoy a la A.D CURA MORA una subvención nominativa por una cuantía de 5.000€.

Agradecimientos

Desde el Ayuntamiento de Villanueva de la Vera y la asociación deportiva CURA MORA queremos agradecer a la Diputación provincial de Cáceres este reconocimiento que nos ayudará a seguir fomentando, promocionando y desarrollando el deporte desde la base en nuestra localidad.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 1930 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario