Nuevo éxito de la A.D. CURA MORA

Este fin de semana se disputaba la fase final de la liga de clubes 2ª división en La Nucía (Alicante), clubes de los 6 grupos de 2ª división peleaban este fin de semana por el ascenso a 1ª división.

El CURA MORA partía como cabeza de serie al ser vencedor en su grupo. En fase de grupos ganaron al club BADMINTON PALENCIA por un resultado de 6-1 y al CB ALFAJARÍN por un resultado de 7-0, con estos resultados consiguieron pasar de grupos y con ello, el objetivo del ascenso, pero la competición no había acabado, al ir como cabeza de serie, el CURA MORA tenía la recompensa de pasar a semifinales directamente donde se enfrentaría con el CB SHUTTLE LA NUCÍA, equipo local y unos de los equipos favoritos para ganar la competición, a quien ganaron por un resultado de 4-0 consiguiendo el pase a la final.

En la final se enfrentaron al CLUB SAN FERNANDO VALENCIA B, fue una bonita e intensa final en la que cualquiera de los dos equipos podía haberse llevado la victoria. Con empate a 3 en el marcador, la final se decidía en el partido individual femenino, en el que el CURA MORA acabo perdiendo en el 5º set por dos puntos de diferencia. Finalmente quedaron en un merecido 2º puesto y consiguiendo el objetivo del ascenso a la 1ª división de la liga de clubes.

Agradecimientos

Queremos dar la enhorabuena a los jugadores/as, Ana calero, María González, Mariela Vázquez, Lluvia Iglesias, Simón González, Jaime Jiménez y Daniel Morcuende, así como a los técnicos Manuel Caperote y David Cerrato y a las delegadas Belén y Arantxa. Por otro lado, también queremos dar la enhorabuena al resto de jugadores que han formado parte del equipo y en esta ocasión no pudieron asistir a la competición.

También queremos agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Villanueva de la Vera y a la Excelentísima Diputación de Cáceres por su colaboración y ayuda, como también a la Junta de Extremadura por su reconocimiento y a todos los que hacen posible la realización de este proyecto.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 1930 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario