Gran inicio de temporada para la Escuela de Ciclismo Jaraiceña TRY IT

El pasado mes de enero estuvo repleto de eventos para los niños de la escuela de ciclismo jaraiceña TRY IT. Iniciaron el año con la clásica Ruta de Reyes en su localidad, y a partir de este evento, las competiciones se han sucedido hasta el pasado fin de semana, el primero de febrero.


Han recorrido gran parte de la geografía extremeña, compitiendo en localidades como Jerez de los Caballeros, Quintana de la Serena y Trujillo. Este fin de semana, participaron en dos pruebas reconocidas entre los ciclistas de la zona.

XXII Maratón de la Miel de Fuenlabrada de los Montes 2024

El pasado sábado, los hermanos Martín Roncero se desplazaron hasta Fuenlabrada de los Montes, donde Darío se proclamó primero y Aitor tercero en sus respectivas categorías.

Ambos subieron al podio y recibieron obsequios de «La Maratón de la Miel», el nombre de la prueba. esumen de la prueba de los menores XXII Maratón de la Miel de Fuenlabrada de los Montes 2024.

La Conquista de Gredos

Por otro lado, este domingo, parte de la escuela estuvo en Candeleda, donde se celebró «La Conquista de Gredos». Pasaron un buen día de convivencia y preparación para las próximas pruebas que se avecinan; podríamos decir que conquistaron Gredos, o al menos Candeleda.

IMG_0869-EDIT

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2776 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario