El C.F. Jaraíz jugará la previa de Copa del Rey ante el CD Laguna canario

Por tercer año consecutivo, el representante extremeño en la fase previa interterritorial jugará a domicilio.

Fase Previa Interterritorial de la Copa del Rey - CFJaraiz-CDLaguna

Al igual que ocurriera con el AD Lobón en 2019 y el CP Chinato en 2020, por tercer año consecutivo el representante extremeño en la Fase Previa Interterritorial de la Copa del Rey volverá a jugar su partido en calidad de visitante. El sorteo de emparejamientos celebrado este jueves en la Real Federación Española de Fútbol, que se regía por criterios de proximidad geográfica, ha emparejado al CF Jaraíz con el CD Laguna, club ubicado en la localidad tinerfeña de San Cristóbal de la Laguna. La eliminatoria se disputará en tierras canarias, a partido único el próximo miércoles 17 de noviembre.

Fase Previa Interterritorial de la Copa del Rey

La Fase Previa Interterritorial de la Copa del Rey enfrenta a los mejores representantes de cada región en categoría territorial. El CF Jaraíz se hizo merecedor de este derecho como finalista del Play-Off de ascenso a Tercera División que finalmente conquistó el CD Don Álvaro. De superar esta previa, el conjunto rojiblanco accedería oficialmente a la primera ronda del cuadro de la Copa del Rey 2021/2022 donde, según recogen las bases de competición, se enfrentaría con un equipo de Primera División (exceptuando los cuatro que disputan la Supercopa de España).

Presencia Jaraiceña en el Sorteo celebrado en Las Rozas

El C.F. Jaraíz no ha estado solo hoy en el sorteo de la Fase Previa Interterritorial de la Copa del Rey celebrada hoy en un acto que ha tenido lugar en el salón Luis Aragonés. Ha estado el jaraiceño Florencio Vallinot, que ha presenciado el sorteo en directo y ha conocido de primera mano la suerte el equipo de su pueblo natal.

Además los 20 clubes de categoría territorial han conocido su suerte en la Competición del KO tras la extracción de bolas efectuada por Diego Garrido y Jaime Regidor, porteros del Unami CP y el San Agustín de Guadalix respectivamente.

Los equipos que superen esta eliminatoria se enfrentarán a un Primera División

Así, esta ronda copera, ejecutada a partido único, se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre con los siguientes enfrentamientos:

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario