El C.F. Jaraíz no supera la previa interterritorial

El representante extremeño sucumbió por 4-1 ante el CD Laguna, diciendo adiós al sueño de la Copa del Rey.

Por tercer año consecutivo desde la puesta en marcha del actual formato, el representante del fútbol modesto extremeño no logró superar la previa interterritorial de la Copa del Rey que da acceso al cuadro oficial del torneo. Al igual que sucediera con AD Lobón y CP Chinato, el CF Jaraíz dijo adiós al sueño copero tras caer derrotado con claridad ante el CD Laguna canario. La derrota de los chicos de Benito Pineda se gestó en un primer tiempo aciago para los intereses extremeños. Los locales, con gran efectividad en ataque, golpearon duramente en el inicio del choque, abriendo una distancia en el marcador que a la postre fue insalvable.

Ayman abrió la cuenta del CD Laguna a poco de comenzar el choque, y en el 20’ llegó el 2-0 que se apuntó Lucas. El Jaraíz intentó rehacerse del mazazo inicial y dispuso de buenos minutos mediado el primer tiempo, lo que desembocó en el 2-1 que anotó David Elena para los visitantes. Desafortunadamente para los intereses pimentoneros, un nuevo tanto del local Daniel en el 38’ llevó el partido al descanso con un tanteo de 3-1 desfavorable para el Jaraíz. La brecha se amplió de forma definitiva con el 4-1 que marcó Alexis en el 52’, dando lugar a un tramo final de partido bastante descafeinado a pesar de los intentos del Jaraíz.

Este jueves a las 16:30 horas, la Real Federación Española de Fútbol celebrará el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, donde el fútbol extremeño estará representado por CD Badajoz, Extremadura UD, CP Cacereño y UD Montijo.

Ficha del Partido

  • Sergio Alonso, salió de inicio con Alonso, Medhi Noe -Ch, Pulpo, Lentini Luca, Daniel, Ayman, Alexis, Agoney y Dito. También jugaron, Puyi, Peco, David López, Samuel y Alex Matías.
  • Beni Besale apostó por su once clásico: Luis, Rubén Darío, Agüero -C-, Galván, David, Yoni, Mario López, Gallardo, Javi Bella, Rulo y Diego Titi. También lo hicieron, Adri Tuku, Adri Boli, Luis Delgado, Alberto Pereira y Zenón.

Fotos de la página oficial de Facebook del Club de Fútbol Jaraíz | Marivi Vaquero.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2825 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario