Victoria clara del C.F. Jaraíz antes de viajar a Tenerife para disputar la previa de Copa del Rey

C.F. Jaraiz vs C.F. Piornal (2)

Lesión del colegiado por dos veces y tener que evacuar al cancerbero Piornalego, hace un partido raro e interrumpido.

Poco más de cinco minutos de juego y Gil Sánchez el colegiado se va al suelo con un pinchazo en su gemelo, es asistido por el Sanitario local e intenta seguir, no puede y tiene que ponerse de asistente, pasando Domínguez Paniagua a dirigir la contienda, al poco ni de auxiliar puede seguir el principal y el partido queda con dúo arbitral.

C.F. Jaraiz vs C.F. Piornal (1)

Tarda el Jaraíz en tomar ritmo, con muchas caras nuevas en el 11 inicial, el Míster rota y tiene plantilla para ello. Por su parte el jaraiceño Marcial, entrenador visitante, lo hace con un Piornal bien plantado e intentando salir con balón jugado. Hasta el filo de la media hora, saque de banda de David, prolonga Jochi y Luis Delgado en el área de meta, golpea sutilmente y alija el esférico en el fondo de la portería 1-0.

La tuvo de nuevo el ariete local, en el límite del tiempo intenta una filigrana de tacón, le llega de nuevo el balón y remata al palo. Así termina la primera mitad.

Tras la reanudación con 10 minutos de juego, choque fortuito de Antonio portero visitante y su compañero Valija, donde el número uno queda tendido en el césped del Municipal, tras ser atendido por un médico presente en el partido, Javier Rafael (Gracias) y Alex el sanitario local, tuvo que ser evacuado en ambulancia y tras 15 minutos de incertidumbre, se reanuda el partido.

Entró mejor el conjunto de Beni Besale tras la detención y manejo el partido, bajo la batuta de Alberto Pereira que cuajo un gran partido. Javi Bella, Agüero y Delgado tuvieron tres ocasiones en tres minutos. Hasta que Javi Bella, en el 84 bota una falta desde la frontal derecha y lo cuela en la portería de Fran, sustituto del lesionado Antonio, era el 2-0.En una nueva contra Verata, Rulo habilita de primera para la entrada de Alberto Pereira, encara a Fran, que rechaza el primer disparo, pero a la segunda le bate y establece el 3-0 definitivo. En el 105 finaliza el encuentro con una nueva victoria Pimentonera.

Alineaciones

  • Beni Besale alinea a Luis en el marco, laterales con Zenón y David, pareja de centrales con Agüero -C- y Galván. La dirección recae en Alberto Pereira y Gallardo. Los extremos para Rubén Darío y Adri Tuku. En punta Luis Delgado y Jochi. Tras el descanso entran Javi Bella, Rulo, Miguel, Yoni y Jesús.
  • El «Capi» Marcial pone en liza este once, Antonio bajo palos, retaguardia con Alex, Sergio, Edu y José Antonio. Santi, Adrián y Jairo en medio campo. Carriles para Nando y Mando, con Richard en punta. Salen en sustituciones, Valija, Fran, Vaquero y Molí.

El trío arbitral de la delegación placentina estuvo formado por Gil Sánchez, auxiliado por Monroy Conde y Domínguez Paniagua.

Se guardó un minuto de silencio por la muerte del tío materno del jaraiceño Yoni.

Victoria clara del C.F. Jaraíz antes de viajar para disputar la previa de Copa del Rey
Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario