El C.F. Jaraíz pierde en Montehermoso por la mínima y se sitúa cuarto en la clasificación

DERROTA JARAICEÑA POR LA MÍNIMA. 1 -0.

cp-montehermos-vs-C

En una primera parte muy irregular, valió el tempranero tanto Local, las ocasiones tras el descanso no se materializaron.

En horario inusual 12:00 horas, se disputaba la totalidad de la quinta jornada liguera, condicionada por el clásico del Fútbol Nacional.Los de Beni Besale tenían frente sí la ocasión de seguir defendiendo el liderato, ante un conjunto que quería cobrarse revancha, el 5-0 del último partido de Liga 20/21, el que les dejaba fuera del grupo de ascenso.

No se hizo esperar el gol, 4 minutos de juego, contragolpe local, llevado por Fouad, pisa área y de fuerte y certero disparo bate a Luis, que no puede hacer nada, 1-0.

Los Pimentoneros reclamaron insistentemente un posible fuera de juego. Espoleado por el tanto, los montehermoseños cuajaron una primera media hora de dominio. Pareció sacudirse la presión los hoy azules de Jaraíz y consiguen equilibrar la balanza. David, Yoni, Luis Delgado tuvieron la ocasión de igualar antes de irnos al descanso.Tras la reanudación la actitud varía y según pasan los minutos la contienda se iguala y por muchos minutos la balanza pesa más para los pupilos de Besale. El mayor peligro lo ponen sus hombres, sobretodo a balón parado. Repite Yoni, con un balón que se acomoda y tras su disparo, Jorge rechaza con el cuerpo. Al poco es Luis Delgado el que cabecea picado un cornel, Jorge en línea de gol se topa con el balón, rechazando lo. Hasta 4 balones consecutivos sacaron de esquina los azules. Gallardo se suma a las ocasiones , disparando pegado al palo una falta botada.

Con todo el conjunto Pimentonero volcado en pos de la igualada, se juega en ocasiones con un solo defensor, dando lugar a tres intervenciones de un portero Top, como lo es Luis, descartando nuevos goles. En los prolegómenos la puntera de Jochi pudo haber igualado, pero por milímetros no llega.

Nada que objetar a la victoria Local, que disputó un partido serio, posiblemente al doscientos por cien de sus posibilidades, que le sirve para colocarse cuarto, con los mismos puntos que Jaraíz que pierde el liderato.

Alineaciones

  • C.P. Montehermoso comienza con Jorge en portería. Luis M., Luis, Alex y Néstor en defensa. Jesús, Alejandro, Jesús María y Jaime en línea de tres cuartos, con Noel -C- y Fouad en ataque.Miranda dio ocasiones de juego a Juan Carlos, Luis, Guille y Petisco.
  • C.F. Jaraíz lo hace con Luis entre los tres palos, Tuku y David en bandas, Agüero -C- y Lolo de centrales. Mario López y Alex Gallardo en medio campo. Los extremos para Javi Bella y Yoni. Rulo y Luis Delgado de cara a gol. Benito Pineda apostó desde el banco por Diego Titi, Adri Boli, Jochi, Miguelando y Alberto Pereira.

El trío arbitral, llegados desde Cáceres, estuvo formado por Espada Torrijos, auxiliado por Domínguez Márquez y Salgado Holgado.

El C.F. Jaraíz pierde en Montehermoso

Fuente Oficial del Facebook Club Fútbol Jaraíz.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2826 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario