Publicadas las Bases de Oficial 1ª Mantenimiento y Operario de Servicios Múltiples en el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera

Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera. Será en horario de oficinas y dentro del plazo de 15 días naturales.

Plaza Mayor de Jaraíz de la Vera
Plaza Mayor de Jaraíz de la Vera | Foto de Ángel Romero

Publicadas las Bases que han de regir procedimiento de constitución de bolsas de trabajo de las categorías profesionales de Oficial 1ª Mantenimiento y Operario de Servicios Múltiples

En el B.O.P de Cáceres de hoy, 5 de marzo de 2018, número 45, se han publicado las Bases que han de regir procedimiento de constitución de bolsas de trabajo de las categorías profesionales de Oficial 1ª Mantenimiento y Operario de Servicios Múltiples en el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

Las solicitudes para tomar parte en el concurso-oposición se realizarán en la instancia normalizada facilitada por el Ayuntamiento (Anexo II) y que puedes descargar aquí el ANEXO II. No obstante, se admitirá cualquier instancia en la que los aspirantes consignen:

  • El nombre y apellidos.
  • Teléfono, domicilio y núm. de D.N.I.
  • Además manifiesten reunir todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda de la convocatoria.
  • También referidas siempre a la fecha de expiración del plazo más abajo señalado para la presentación de las mismas.

Las solicitudes se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera. Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera. Será en horario de oficinas y dentro del plazo de 15 días naturales. Empezará a contar a partir del día siguiente al de la publicación de estas Bases en el BOP de Cáceres. También se publicarán en el Tablón de Edictos de la Corporación y en la sede electrónica del Ayuntamiento (jaraizdelavera.sedeelectronica.es).

Las solicitudes también podrán presentarse por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Información del portal SGTEX.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2825 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario