
Gala benéfica para Menudos Corazones Jarandilla de la Vera
Mañana sábado se celebra en Jarandilla de la Vera una fiesta benéfica a favor de de la Fundación Menudos Corazones. Esta fundación trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con una cardiopatía congénita y de sus familias.
La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro, compuesta por familiares y amigos de niños y jóvenes con cardiopatías congénitas
Una cardiopatía congénita es una malformación del corazón o de los grandes vasos sanguíneos presente en el feto y en el recién nacido. Algunas cardiopatías congénitas se manifiestan clínicamente en edades más tardías (meses o años más tarde). Los niños nacen con un corazón al que le falta alguna parte o tiene alguna incompleta. O bien tiene orificios en los tabiques que hay entre sus cámaras o son estrechas. O sus válvulas presentan fugas, o los vasos sanguíneos son angostos.
Lugar y Horario
La fiesta será en la Casa la Cultura de Jarandilla de la Vera. Comenzará a las 17:30 horas y se prolongará hasta las 20:30 horas. El precio de la entrada de la fiesta es de dos euros. La recaudación es a favor de la Fundación Menudos Corazones. Será una fiesta con música, dj´s, sorteos, regalos. Es una fiesta familiar, pásate y disfruta de una tarde solidaria en la Casa de Cultura de Jarandilla a partir de las 17:30 horas.
Entidades Colaboradoras del evento
En esta imagen podéis ver todas las entidades que colaboran en la Gala benéfica para Menudos Corazones Jarandilla de la Vera.
Be the first to comment