Fiesta Benéfica Menudos Corazones

El precio de la entrada de la fiesta es de dos euros y que es a favor de la Fundación Menudos Corazones.

Fiesta Benéfica Menudos Corazones
Fiesta Benéfica Menudos Corazones

Fiesta Benéfica a favor de la Fundación Menudos Corazones

Mañana viernes se celebra en Jarandilla de la Vera una fiesta benéfica a favor de de la Fundación Menudos Corazones. Esta fundación trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con una cardiopatía congénita y de sus familias.

La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro, compuesta por familiares y amigos de niños y jóvenes con cardiopatías congénitas

Una cardiopatía congénita es una malformación del corazón o de los grandes vasos sanguíneos presente en el feto y en el recién nacido. Algunas cardiopatías congénitas se manifiestan clínicamente en edades más tardías (meses o años más tarde). Los niños nacen con un corazón al que le falta alguna parte o tiene alguna incompleta, o bien tiene orificios en los tabiques que hay entre sus cámaras, o son estrechas o sus válvulas presentan fugas, o los vasos sanguíneos son angostos.

Fiesta

Será una fiesta con música, dj´s, sorteos, regalos, mercadillo solidario, bebidas. Es una fiesta familiar, pásate y disfruta de una tarde solidaria en la Casa de Cultura de Jarandilla a partir de las 17:30 horas, donde aprovecharemos para agradecer a todos los voluntarios su colaboración: Colegio, Instituto, Comercios, Ayuntamiento, Mercado Trueque y a tantas y tantas personas que han colaborado con su aportación.

Lugar y Horario

La fiesta será en la Casa la Cultura de Jarandilla de la Vera, empezará a las 17:30 horas y se prolongará hasta las 21:00 horas. El precio de la entrada de la fiesta es de dos euros y que es a favor de la Fundación Menudos Corazones. 

Entidades Colaboradoras del evento

Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera, Carnicería Hermanos Palacios, Peluquería Paloma, Peluquería Mercedes, Ferretería Pizarro, Centro deportivo Atenas, Fisiovera, Lunares, Decophotoprint, El pequeño detalle de Jarandilla, Perfumería Carmen, Gaseosas Cano, Sports Café, Finca la Coronilla.

Organiza madres con niños con cardiopatía congénita. Animamos a todo el mundo a que venga a pasar un buen rato con nosotros mañana y así poder colaborar con al Fundación Menudos Corazones que tan buena labor hace.

Fiesta Benéfica Menudos Corazones

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario