Derrota del C.F. Jaraíz en Moraleja por 3-1

El fútbol son goles y gana quién acierta entre los tres palos.

Derrota del C.F. Jaraíz en Moraleja por 3-1

El partido de la jornada 17 se salda con el triunfo del Moraleja que supo materializar sus ocasiones en gol. Una primera mitad con un Jaraíz muy superior en juego y ocasiones, pero los primero que se adelantó en el marcador fueron los locales a los 6 de juego, cornel botado y cabecea pasado el segundo palo Cordero, el balón es despejado bajo portería Rulo y es el Asistente Galayo Castro quien da el gol, 1-0.

No perdió la dinámica el conjunto de Beni Besale y siguió generando buen fútbol y ocasiones, antes de llegar el empate, podemos citar ocasiones claras por parte de David, Gallardo y Javi Bella. De las citas de Javi saldría el cornel que el Capi Agüero cabecea en el segundo palo al fondo de las mallas, era el 1-1 a los 17 minutos.

Antes del descanso otra ocasión de Rulo que se revuelve y dispara rozando el palo. Con el empate se llegaría al final de la primera mitad.

Nada más volver de los vestuarios y sin trascurrir el primer minuto de juego, Rulo de primera para Javi Bella que se planta ante Luis y su disparo por alto es rechazado a cornel. Otra ocasión clara.

La primera llegada local en la segunda mitad es por banda izquierda, Dani Mori se zafa de su marca, y desde el balcón de área grande dispara, haciendo inútil la estirada de Chechu, el balón pega en el segundo palo y entre a gol, era el 2-1. Tocaba remar más fuerte y así lo hizo el Jaraíz, se repuso del mazazo del gol y nuevamente las ocasiones fueron para Rubén Darío que llegó hasta portería y su ocasión la descartó Luis. Otro cornel botado por Javi Bella y David no acierta a rematar con todo a favor y otra más para Boli que dispara desde fuera del área y estrella el balón en el palo. Por parte local, Carlos hizo que Chechu se estirara y mandase el balón al cornel.

Los últimos diez minutos fue de control local, guardando el resultado e intentar materializar alguna contra. Así llegó el tercero, balón llovido al borde del área y Javito les gana la partida a los centrales Pimentoneros, se da la media vuelta y su disparo se cuela por la escuadra, gol de bella factura para el 3-1, en el 86 de juego. No daría para más el partido. La misma tónica de las últimas jornadas, muy buen juego pero faltos de gol.

Crónica del C.F. Jaraíz.

Ficha del Partido

Dirigió el encuentro el placentinos Pérez Arroyo, auxiliado por Galayo Castro y Morales Gómez.

  • Por parte de Ulises Pascual formó de inicio con Luis Benavente, Dani Mori, Cordero, Ismael, Víctor, Edu, Javito, Andrés, Carlos, Josete y Arroyo. También jugaron Pintor, Ignacio, Arroyo, Rubén Carrasco y Fran.
  • Por parte de Beni Besale, salieron de inicio Chechu, Agüero, Lolo, David Jiménez, Yoni, Mario López, Rubén Darío, David, Javi Bella, Gallardo y Rulo. Salieron en la segunda mitad Boli, Luis Delgado, Sandro, Miguelando y Diego Titi.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2827 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario