Atracón de goles del C.F. Jaraíz, 10-1 al C.P. Cabezuela

Atracón de goles del C.F. Jaraíz, 10-1 al C.P. Cabezuela

Poco más de treinta minutos aguantaron los visitantes, hasta que se desató la tormenta de goles Pimentoneros. Tras el parón navideño, se reanuda la segunda vuelta y nos visita el colista Cabezuela, equipo que sólo había conseguido un punto en los primeros once encuentros.

En la primera jugada a los tres minutos la tuvo Rulo, su cabezazo se fue lamiendo el palo, las siguientes serían dos claras para Gallardo, consecutivas en poco más de un minuto. Dos goles de Rulo, uno de penalti cometido sobre Boli y otro del propio Boli ponen el 3-0 en los últimos 8 minutos de la primera mitad.

Segunda Parte

Tras la reanudación monólogo rojillo, carrusel de cambios y lluvia de goles. Rulo por partida doble, Galván, Javi Bella, Yoni, Jochi y Mario López fueron los encargados de perforar la meta de Ismael. El gol visitante lo consigue Chache.
Destacar por el equipo de Beni Besale el debut de Cesar en la portería y desde el banco lo hacen Chechu como portero y David Jiménez.

Poco más que destacar en un partido limpio que propicia con los resultados dados que los Rojillos sean segundos a tres puntos del líder Montehermoso. La nota negativa es la lesión de Seta. Dirigió el encuentro el moralo Molano Casas, auxiliado por Paredes Carrasco y Martín Nuevo.

Crónica del Club de Fútbol Jaraíz

Atracón de goles del C.F. Jaraíz, 10-1 al C.P. Cabezuela

Ficha del Partido

  • Beni eligió el siguiente once inicial, César bajo palos, Agüero, Seta, Galván, Javi Bella, Yoni, Mario López, Miguelando, Gallardo, Rulo y Boli. También jugaron David Jiménez, Diego Titi, Sandro, Chechu y Jochi.
  • Por parte del Cabezuela lo hace con Ismael, Clemente, Sergio, Richard, Javi, Guille, Fer, Chache, Fernando, Aitor y Gandía. Desde el banquillo salieron Mario, Jaime y Rubén.
CF Jaraiz vs CP Cabezuela - 16012022
Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2819 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario