Importante victoria Jaraiceña, ante un rival siempre difícil, 3-0 al Amanecer

Importante-victoria-Jaraicena-ante-un-rival-siempre-dificil-3-0-al-Amanecer-1

Visitaba el Municipal en la tarde del domingo, el conjunto de Sierra de Fuentes, que había enlazado dos importantes victorias, ante el Moraleja a domicilio y ante el Valdefuentes como local, en las últimas jornadas.

Desarrollo del partido

Los primeros 45 minutos fueron de total dominio y control rojillo, hasta cinco ocasiones claras dispuso Boli para abrir el marcador, incluyendo un disparo al palo. Cesar fue un espectador más. Increíble que terminar la primera mitad con el 0-0 inicial.

Tras la reanudación no se hizo esperar el gol, minuto 47, internada a portería de Boli que es derribado por Nacho, el colegiado no dudó un instante y decreta el penalti. Se demoró el lanzamiento y tras el choque, el guardameta Nacho tiene que ser sustituido. Desde el banco sale Juanan para intentar detener el disparo de Rulo, que marca el 1-0 en el 52 de juego. La tuvo Diego Titi en el 55, tras centro medido de Rulo, que con toda la portería no llego a empujar.

Se vino arriba el equipo gualdinegros y tuvo la más clara del partido a los 74 minutos, tras un remate bajo portería que pega en el larguero, tras botar el balón sale hacia el campo, reclamaron gol, pero ni el línea, ni el árbitro lo concedieron.

En el contraataque, es Diego Titi el que se planta ante Juanan y le bate de fuerte disparo, era el 2-0. Ocasión tuvo Diego Titi cinco minutos después, obligando a Juanan ha realizar una gran para a disparo seco desde pocos metros.

La sentencia del partido la pone Yoni al transformar una nueva pena máxima con la que fue castigado el conjunto de Romero, por zancadilla sobre Jochi cuando dribla a un contrario, así subía el 3-0 en el 82 de juego.

Dos partes muy diferentes, con dominio total hasta el primer gol de los de Beni Besale y desde ahí otro partido, con un Amanecer creando peligro a balón parado, con dominio en el juego aéreo, propiciado por las faltas laterales y los saques de esquinas.

Ficha del Partido

Dirigió el partido el placentinos Quijada Alcon, auxiliado por Morales Gómez y Monroy Conde.

Beni apostó de salida por Cesar, Agüero, David Jiménez, Galván, Javi Bella, Miguelando, Yoni, Mario López, Gallardo, Rulo y Boli. También lo hicieron Diego Titi, Jochi, Luis Delgado, Sandro y Susi.

Romero lo hizo con Nacho, Expósito, Mateo, Pulido, Nieves, Manuel, Isma, Pablo, Chewi, Saldaño y Martins. También lo hicieron Juanan, Colmenero, Iván Guerra, Ángel y Carlos.

Crónica del C.F. Jaraíz

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2827 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario