BigMat abre el primer BigMat La Plataforma en Plasencia propiedad del socio del Grupo el jaraiceño Javier García González

EL GRUPO BIGMAT AMPLIA SU PRESENCIA EN EXTREMADURA ABRIENDO EN PLASENCIA SU PRIMER BIGMAT LA PLATAFORMA

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha aumentado su presencia en Cáceres con la apertura de un BigMat La Plataforma en Plasencia (Cáceres). El nuevo punto de venta, propiedad del socio del Grupo Javier García González, está situado en la calle Martín Palomino, 78 y está plenamente operativo.

En este nuevo punto de venta BigMat La Plataforma en Plasencia, BigMat García González desarrollará la primera tienda del Grupo Bigmat en toda España con este modelo, ofreciendo a particulares, profesionales y empresas un catálogo de  varios miles de productos en stock, que estarán categorizados en diferentes familias como maquinaria, herramienta manual, protección laboral, pintura, cementos, aislamientos, cubiertas, hierro, calefacción, áridos y ventanas y puertas, tanto de madera como de PVC.

Javier García González comenzó a colaborar con la empresa de materiales de  construcción de su familia en el año 1993. Desde entonces, BigMat García González no ha dejado de crecer y a los dos centros que ya funcionan en Jaraíz de la Vera y en Losar de la Vera, ambos en Cáceres, se une ahora el BigMat La Plataforma inaugurado en la localidad cacereña de Plasencia.

Javier García González es el presidente de la Regional Centro del Grupo BigMat y es miembro de su Consejo de Administración.

Al acto de inauguración de BigMat La Plataforma en Plasencia, presidido por el Ilustrísimo Señor Don Fernando Pizarro García, han asistido destacados representantes de las organizaciones económicas y políticas de Cáceres.

Esta inauguración forma parte del Plan de Crecimiento que está desarrollando el Grupo BigMat, que incluye adquisiciones como las recientes de La Plataforma de la Construcción y de Almacenes Cámara, asociaciones como la iniciada este año en Canarias junto con socios locales, centrales como Divendi u otras fórmulas de adhesión al proyecto diferentes como Mas Obra, o la Central de Centrales Centromat iniciada con la cooperativa gallega Alcongal como primer aliado, entre otrosnuevos modelos de negocio que están en desarrollo.

Sobre BigMat

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares nacido en España en 1997, facturó -incluyendo BigMat Iberia, BigMat La Plataforma, Mas Obra y Divendi- más de 1.100 millones de euros el ejercicio pasado, con más de 500 empresas vinculadas y más de 700 puntos de venta propios y adheridos, agrupando más de 1,2 millones de metros cuadrados de superficie.

BigMat está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y, a través del grupo internacional del mismo nombre, en siete países -Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Italia y Portugal-, donde gestiona cerca de 950 puntos de venta.

Fuente BigMat España

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2021 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario