Excelentes resultados de la Escuela de Ciclismo de las Moriscas de Jaraíz en la primera prueba Judex Autonómicos BTT

El pasado sábado 5 de Febrero, se iniciaron las pruebas Judex Autonómicos de Plasencia, en la que participaron unos 20 alumnos de la Escuela de Ciclismo de las Moriscas de Jaraíz. Nutrida participación en las distintas categorías: principiantes y promesas masculinos y femeninos, alevines e infantiles.

Las carreras discurrieron con total normalidad, en los horarios previsto y teniendo que hacer varias mangas y finales dado la gran participación de niños de todas las Escuelas Ciclistas de Extremadura e incluso de regiones limítrofes.

Cabe destacar el gran papel que realizaron nuestros peques, pues hubo algunos que hicieron entre los CINCO primeros de sus categorías, teniendo en cuenta que era la primera prueba y la alta participación.

Todos nuestros participantes acabaron sus respectivas pruebas y gymkhanas, sin caídas que reseñar, trayéndose una experiencia muy buena a casa, que sumará para otras pruebas próximas en el calendario.

El día 5 de Marzo se celebrará el Judex Autonómico BTT en nuestra localidad, organizada por la Asociación Deportiva Las Moriscas de Jaraíz y la Escuela de Ciclismo de dicha Asociación.

Está ya rematado el circuito para esta edición, se han retocado algunas partes del trazado, haciéndole más vistoso y bonito para participantes y espectadores. Este está ubicado en el paraje de Santa Lucía, frente al polideportivo municipal del pueblo.

Se espera una alta participación en nuestra prueba y esperemos que la climatología acompañe.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario