Resumen de la Asamblea General de Socios del C.F. Jaraíz

217402609_3044460289171489_8287413325049844186_n

Os dejamos a continuación el resumen que ha hecho el C.F. Jaraíz en su página oficial de Facebook de la asamblea general de socios celebrada en el día de ayer 13 de julio del 2021.

Resumen de la Asamblea General

Una treintena de Socios acudieron al llamamiento generado por el C.F. Jaraíz, para presentar en Asamblea General, el balance de la Temporada 20/21. Abrió la Sr. Presidenta, Ana Isabel Paniagua Méndez, con la lectura del Acta anterior.

Junto a ella se encontraban el Director Deportivo del Club, Miguel Ángel Villalobos hizo el resumen de los logros conseguidos, de las muchas negociaciones que se realizaron para sacar adelante un año de 10, con el equipo Campeón de Liga, finalista en la fase de ascenso y con la clasificación para jugar por primera vez Copa del Rey.

Gonzalo García como responsable económico expuso unas cuentas muy claras, con el balance de Ingresos y Gastos favorables al Club, como diría un castizo, lo comido por lo servido. 50351 € ha sido el presupuesto que la buena gestión de la Junta Directiva han sabido gestionar y salvar, sin tener ni un solo € de deuda, en un año marcado por la Pandemia, privados de recursos importantes como las barras de Ferias de Agosto y muchos días sin bar en los partidos.

Agradecimientos

El C.F. Jaraíz agradece a todos sus Socios, Simpatizantes, Empresas colaboradoras, Instituciones y al Excelentísimo Ayuntamiento de Jaraíz, el respaldo obtenido para desarrollar el proyecto acometido, sin ellos no hubiera sido posible.

Nuevo Proyecto y nueva Temporada – Copa del Rey

En lo que respecta a la temporada 21/22, se está trabajando en la confección de la plantilla, con sus altas y bajas, proyecto deportivo muy ambicioso, con el objetivo de repetir lo conseguido y con un partido de máxima importancia, el del 17 de noviembre, eliminatoria Copera, donde se dejarán hasta el último tramo de fuerzas, para intentar traer a Jaraíz, un equipo de la Primera División.

Ruegos y Preguntas

En el capítulo de ruegos y preguntas, tomo la palabra el Sr. Alcalde, Luis Miguel Núñez y dio a conocer cómo está el proyecto que se viene ejecutando en el acondicionado del Polideportivo, incluida la futura techumbre de la grada, reafirmó el importante acuerdo de colaboración con el Club, cosa que sin este respaldo sería más qué difícil de sacar adelante y la buena predisposición para lo que en la medida de lo posible sea menester.

Sin más finalizó la Asamblea a las 22:32 horas.

Nota exclusiva del Facebook Oficial del C.F. Jaraíz.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 1487 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario