El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera informa que han finalizado las obras de pavimentación y redes del tramo final de la C/ Barrio del Salobrar y C/ Barrio del Matadero.
Las obras han comprendido la renovación integral de servicios y pavimentos de ambas vías públicas, la C/ Barrio del Matadero esta dentro del proyecto de ejecución de pavimentaciones y redes del Plan Activa 1 2019 de la Diputación de Cáceres.
La calle Barrio del Salobrar los trabajos han supuesto un total de 94.284,22 euros, financiados íntegramente con fondos municipales.
En ambas calles el pavimento se encontraba muy deteriorado debido al tránsito de vehículos, a las sucesivas reparaciones por averías en sus redes y al paso del tiempo.
Be the first to comment