Balance muy positivo del Carnaval 2017 en Jaraíz de la Vera

Balance del Carnaval 2017
Foto de Ángel Romero - Comparsa de Tejeda de Tietar

Balance muy positivo del Carnaval 2017 en Jaraíz

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, hace balance de la participación, la implicación y labor de todos aquellos que han formado parte del Carnaval 2017. Un carnaval que ha tenido un programa muy completo de actividades.

Hay que destacar, las numerosas comparsas llenas de colores tan vivos y acompañadas a ritmo del espíritu Carnavalero. A nivel Comarcal ha ganado la comparsa de “Zumba que dale” procedente de Arroyomolinos. En la categoría de adultos la comparsa “Vamos Payá”. En la categoría de jóvenes el ganador ha sido la comparsa “Brokoyumbas”.

Entrega de Premios

La entrega de premios fue reconocida ante un jurado anónimo. Tomó la decisión en cada categoría de decidir los apartados y requisitos a valorar donde la Corporación Municipal no formaba parte. Esta edición ha sido una de las más difícil de la historia. Un excelente participación de personas que ha tenido el carnaval 2017 en Jaraíz de la Vera.

Agradecimientos de la Corporación Municipal

Desde la Corporación Municipal, queremos agradecer a todos los participantes que han formado parte de los desfiles. A los espectadores y todos aquellos visitantes que han hecho el Carnaval de Jaraíz de la Vera haya sido unos de los mejores de la historia de nuestro municipio, coincidiendo como Capital Mundial del Pimentón.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario