Programa completo del Carnaval 2017 en Jaraíz de la Vera

Sábado 25 de febrero y Lunes 27 de febrero. A las 16:00 horas pasacalles de Comparsas.

Programa del Carnaval 2017

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, da a conocer las actividades que se desarrollarán durante el Carnaval 2017. El Jurado una vez analizadas todas las obras de todos los participantes, dieron como ganador del cartel anunciador del Carnaval 2017 de Jaraíz de la Vera a la elaboración de la Jaraiceña Judith Sánchez Cruz.

Durante el Carnaval se desarrollarán diversas actividades para todo tipo de público

  • Viernes 24 de febrero. Comienzo con la Fiesta de Carnaval de los niños a las 11:30 y por la tarde a las 21:00 horas tendrá lugar el pregón en la Carpa Municipal por la peña CTH, a continuación, actuará el grupo de Secreto Ibérico.
  • Sábado 25 de febrero. A las 16:00 horas pasacalles de Comparsas y a las 20:00 horas en la Carpa Municipal actuación de la Banda de West.
  • Domingo 26 de febrero. Boda tradicional a las 11:30 animada con la rondalla “Velaile”.
  • Lunes 27 de febrero. Taller de Carnaval a las 10:30 en la Universidad Popular, a las 16:00 horas pasacalles de Comparsas y a las 21:00 horas entrega de premios junto con la animación de Santos Music.
  • Martes 28 de febrero. A las 12:30 horas pedida de chorizos y asados y ponches junto con la armonización de la Charanga la alegría.
  • Miércoles 1 de marzo. Entierro de las sardinas a las 19:00 horas escenificado por la peña “Los Espantaos”.

Palabras de agradecimiento del Alcalde de Jaraíz de la Vera, Luis Miguel Nuñez

Agradecemos la colaboración de la ganadora y el resto de participantes. Nuestro más sincero agradecimiento en la elaboración y compromiso en sus obras. Invitando y motivando a que formen parte del resto de concursos de carteles que se organizan durante todo el año. Desear un feliz Carnaval 2017 a todos nuestros ciudadanos de esta fiesta tan querida en nuestra localidad.

Resolución del jurado del Concurso del Cartel anunciador de Carnaval 2017 de Jaraíz de la Vera

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario