Hoy presentación de los Campeonatos de Extremadura de Fútbol Playa en Jaraíz de la Vera

Hoy en el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera se hará la presentación de los Campeonatos de Extremadura de Fútbol Playa, que se celebrarán del 1 al 3 de julio en “El Lago de Jaraíz”.

El acto tendrá lugar mañana martes 28 de junio a las 10:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento y contará con la presencia de

  • José Javier Moreno Delgado, Presidente del Comité de Fútbol Playa de la Federación Extremeña de Fútbol
  • Félix García Martín, Delegado zona norte de la Federación Extremeña de Fútbol
  • Luis Miguel Núñez y Cintia Gómez, alcalde y concejala de Deportes de Jaraíz de la Vera respectivamente.

Jaraíz de la Vera acoge los Campeonatos de Extremadura de Fútbol Playa

Del 1 al 3 de julio, la localidad verata será el escenario de los torneos en categorías infantil, cadete y juvenil masculina y femenina absoluta.

Tras dos años de parón a consecuencia de la pandemia de Covid-19, esta temporada regresan los Campeonatos de Extremadura de Fútbol Playa. Estos torneos de clubes son la antesala de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas organizados por la RFEF, los cuales se celebrarán durante los meses de julio y agosto, y sirven a los seleccionadores autonómicos para evaluar jugadores de cara a estas importantes citas.

Este año, los Campeonatos de Extremadura de Fútbol Playa se disputarán en categoría infantil, cadete y juvenil masculina, así como femenina absoluta, todos ellos del 1 al 3 de julio en las instalaciones de El Lago de Jaraíz de la Vera, contando con la participación de un total de 28 equipos.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2792 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario