Los agentes de la Policía Local de Jaraíz de la Vera imparten charlas de Acoso Escolar o “Bullying” y “Ciberbullying”

Policía Local de Jaraíz de la Vera
Policía Local de Jaraíz de la Vera

Charlas de Acoso Escolar o “Bullying” y “Ciberbullying” IES Maestro Gonzalo Korreas

Agentes de la Policía Local de Jaraíz de la Vera han comenzado esta semana a impartir charlas sobre la prevención ante situaciones de Acoso Escolar o “Bullying” y “Ciberbullying”, dirigidas a alumnos de 1º ESO del citado centro educativo.

Próxima Semana

La semana que viene continuarán con la impartición de charlas sobre la prevención de drogas y consecuencias legales sobre la tenencia y consumo de las mismas. Así como de los aspectos legislativos de la nueva Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana, sobre sanciones, tenencia de plantas de marihuana y los efectos, características y clasificación de las drogas, dirigidas a alumnos de 2º ESO y 1º y 2º de Formación Profesional Básica.

Comunidad Terapéutica “Finca Capote” de la localidad de Plasencia

Durante los días 21 y 23 de este mes, los Agentes de Policía Local en colaboración con el Equipo de Educación Social del Instituto, han organizado también sesiones de información y comunicación en las que contarán con la participación de la Comunidad Terapéutica “Finca Capote” de la localidad de Plasencia. Centro de rehabilitación de personas drogodependientes, con objeto de concienciar a los alumnos sobre los riesgos del consumo de drogas y describirles sus experiencias vividas con este tipo de sustancias.

Fuente de la información Jaraíz Emisora Municipal

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario