Vive el Carnaval en la Sala After de Jaraíz de la Vera

El lunes a partir de las 23:30 horas, gran karaoke del Abuelo Mayorga.

Carnaval 2016 en Sala After

Fiesta de Carnaval en Sala After

Carnaval en la Sala After, el sábado, 6 de febrero, a partir de las 16:00 horas, los djs Jorge López y CarlosF, harán que todos bailen al ritmo de los mejores temas comerciales y del mejor house del momento. Pero ahí no queda todo, es el día del primer desfile de carnaval en Jaraíz de la Vera. La fiesta continuará por la noche también en la Sala After de Jaraíz de la Vera.

Sábado de Carnaval en Sala After

A partir de las 23:30 horas, el equipo de animación “Esto es lo que hay” pasara por nuestro escenario para animar y poner a bailar a cientos de personas a la vez. Combinan la música y la coreografía de diferentes estilos para crear momentos tan únicos como el de la noche del sábado. Llevan el ritmo latino en las venas.

Carnaval 2016 en Sala After

Lunes de Carnaval en Sala After

Y el lunes a partir de las 23:30 horas, gran karaoke del Abuelo Mayorga. demuestra tus dotes de artista y deja al público con la boca abierta. Disfruta del mejor ambiente, los mejores djs y la mejor música del momento.

Karaoke con El Abuelo Mayorga

Os esperamos a todos para disfrutar del Carnaval en la Sala After de Jaraíz de la Vera. El mejor ambiente, los mejores djs y la mejor música del momento.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario