Programación completa del Carnaval de Jaraíz de la Vera 2019

Programación completa del Carnaval de Jaraíz de la Vera 2019

El programa oficial de festejos del Carnaval de Jaraíz de la Vera arrancará este viernes 1 de marzo. Comenzará con la «FIESTA DEL CARNAVAL», con Animación Musical y Fiesta, para los colegios y asociaciones. A partir de las 22:00 horas en la Plaza Mayor de Jaraíz de la Vera Pregón de Carnaval a cargo de de la peña PLK2. A continuación, también en la Plaza Mayor, concierto de «SECRETO IBÉRICO».

Resto de Programación Carnaval Jaraíceño 2019

  • Sábado, día 2 de marzo: A las 16:30 horas comenzará el pasacalle de comparsas (Mínimo ocho personas). El recorrido será entre la ermita Ntra. Sra. del Salobrar y el parque de San Miguel. A continuación en la plaza Mayor de Jaraíz de la Vera festival de música a cargo de SANTOS MUSIC. A partir de las 21:30 horas Concierto de DECAI.
  • Domingo, día 3 de marzo: A las 11:30 horas, boda tradicional, con salida desde la Plaza de Santa Ana, con invitación a todas las peñas. Ronda por las calles de la localidad con el grupo «Los Jarentinos». Más tarde a las 13:00 horas, en la plaza Mayor, degustación de dulces y licores. Por la tarde a partir de las 19:00 horas, en la Plaza Mayor ORQUESTA «MUSICAL SAMPLERS».
  • Lunes, día 4 de marzo: De nuevo a las 16:30 horas, segundo desfile de comparsas y que cuenta para los premios con el realizado el sábado. El recorrido será entre la ermita Ntra. Sra. del Salobrar y el parque de San Miguel. A continuación, en la plaza Mayor de Jaraíz de la Vera festival de música a cargo de SANTOS MUSIC. A las 20:00 horas Concierto «LOS VARGAS». Más tarde a partir de las 21:30 horas en la Plaza Mayor de Jaraíz de la Vera se hará entrega de premios de los desfiles del Carnaval Jaraiceño 2019.

Premios Carnaval 2019 Jaraiz de la Vera

  • Martes, día 5 de marzo: A partir de las 11:30 horas, en la plaza Mayor, reparto de chorizos asados y ponche, amenizada por la Rondalla «VELAILE». Este mismo día a partir de las 18:00 horas, en la Plaza Mayor de Jaraíz de la Vera, ESPECTÁCULO MUSICAL con «TUS COLEGAS DE LA TELE» para los más pequeños del municipio.
  • Miércoles, día 6 de marzo: A partir de las 18.30 horas, entierro de la sardina escenificado por la peña «KIOWAS». Seguidamente, en la plaza Mayor, sardinas y ponche para todos, amenizado por la charanga «LA ALEGRÍA».
Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario