Victoria por la mínima del Publijaime Villa Xarahíz frente al Flecha Negra

Primer partido de la temporada 22/23 para el Publijaime Villa Xarahíz fs en TERCERA DIVISIÓN.

Partido como se preveía muy igualado desde el principio, en el que las ocasiones, no muy numerosas se las repartían casi a partes iguales ambos equipos. Se adelantaban los jaraiceños con gol de Javi Peraleo tras buena salida rápida, pero poco después empataba el Flecha Negra y con ese marcador se llegaba al descanso.

Segunda parte muy parecida a la primera en la que nada más arrancar se volvieron a adelantar los locales con gol de Dani en el segundo palo. Dominaba el balón el equipo visitante con más fluidez y fruto de ello tras gran jugada colectiva volverían empatar, así se llegó a los minutos finales donde el Publijaime Villa Xarahíz fs en un arreón final con dos goles de Lucas tomaría ventaja, de ahí al final portero jugador visitante con el que acortaron distancia con gol en propia puerta.

4-3 y bocinazo final, primeros tres puntos que se quedan en Jaraíz en la que será una dura y apasionante temporada. Como siempre agradecer al numeroso público que se acercó al municipal. Próxima parada: Vivares

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2024 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario