Javier Perianez confirma su presencia en la Subida Charra

Javier Perianez, piloto natural de Arroyomolinos de la Vera, ha confirmado su presencia el sábado en la Subida Charra, cita que se celebra en tierras salmantinas que es valedera para las regionales de Castilla y León y Extremadura, que contará con una amplia nómina de más de medio centenar de participantes.

A los mandos de un Seat Marbella el componente de Escudería Plasencia competirá dentro del Trofeo Redan, junto a otros nueve equipos. El piloto se muestra con ganas “de regresar a la competición, tras el parón veraniego para afrontar la segunda parte de la temporada en una carrera en la que competiremos dentro del Trofeo Redan”. El objetivo será “disfrutar de un gran día de carreras para volver a coger sensaciones en un deporte que nos apasiona”.

La Subida Charra celebrará el próximo 17 de septiembre en la carretera de la Estación Invernal de La Covatilla en Salamanca, donde los competidores afrontarán un desnivel de 420 metros con una pendiente media del 6,5% y un tramo con un recorrido de 4,200 kilómetros al que darán dos pasadas.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2024 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario