Todo sobre las lentillas de colores con Nataly Olvera

Yo he probado las CooperVision, Solótica y GEO. Os cuento más detalles a continuación.

Lentillas de colores
Lentillas de colores

Todo sobre las lentillas de colores

Hola a todos!! hoy vamos a hablar sobre las lentillas de colores. Ante todo dejaros claro que lo mas recomendable es que consultéis primero con un especialista de la vista, ya que hay personas que no toleran las lentillas.

Existen muchos tipos, marcas y colores. Pero todo depende del efecto que quieras conseguir. Yo he probado las CooperVision, Solótica y GEO.

CooperVision

Las CooperVision las podéis encontrar en cualquier óptica española, ya que son baratas. Rondan un precio de 25 euros por un par mensual. El efecto de color no es mucho, pero para la duración que tienen no están mal.

Geo

Por lo contrario, las Geo se compran online, y vienen desde Corea, con duración de un año. Estas se notan más, se aprecia mas el color, y además disponen de multitud de modelos con diseños muy originales. De Halloween, de colores diferentes como rosa, rojo, blanco, negro, etc. Con la compra te regalan un porta-lentes muy bonito para que las guardes. También tienen la particularidad de que existen varios diámetros a elegir, para agrandar los ojos.

Solótica

Las mejores lentillas sin duda son las Solótica, mis favoritas. El color que vais a obtener con estas lentillas es súper natural, podéis llegar incluso a un color casi blanco. Al igual que las coreanas, duran un año.Son muy cómodas y con bastante contenido en agua. Las podéis encontrar en Paranalens vienen de Brasil y tardan aproximadamente 2 o 3 meses en llegar. Son mas caras que las que os he nombrado anteriormente, pero merecen la pena.

Las tres marcas de lentillas disponen tanto de lentillas graduadas como sin graduar. Se limpian como las transparentes, con un líquido especial para lentillas que puedes comprar en farmacias u ópticas, normalmente viene con un porta-lentes incluido.

Recordad siempre que el criterio de un profesional es muy importante antes de comprar cualquier lentilla. Ellos te van a asesorar y sabrás que tipo de material es el mas adecuado a tu ojo.

Si tienes curiosidad de verlas puestas , te invito a que veas mi vídeo, en el que explico todo detalladamente.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2825 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario