Centros de mesa navideños personales
A escasos días de que den comienzo las fiestas navideñas, os proponemos unas cuantas ideas para que decoréis vuestra mesa de Navidad con bonitos centros de mesa navideños, que podéis hacer vosotras mismas en casa, con cositas que tengáis, o que podéis comprar por muy poco dinero en cualquier bazar.
En nuestro país es tradición celebrar la Navidad en familia, reunirse con amigos y seres queridos, compartir la cena, o la comida y así festejar las fiestas, lo que se agradece al menos una vez al año.
Son días de alegría, de compartir, y, aunque a veces prima el compromiso, al final siempre se terminan agradeciendo esos momentos en que nos ponemos al día con aquellos a los que no vemos de seguido. En nuestro país, además, es tradición que estas reuniones se organicen en torno a la mesa, son fiesta de festejar comiendo, o tomando café, o tomando una copa, pero lo cierto es que los españoles nos solemos reunir en torno a la mesa, así que qué mejor idea que ponerla bonita y adornada con motivo de estas fiestas, con centros de mesa navideños, originales, y personales. Le daremos a nuestro hogar un toque muy especial y nos sentiremos orgullosas de nuestro trabajo al recibir las visitas en casa.
Todas las ideas que propongo, repito, son fáciles de conseguir y de hacer nosotras mismas, bastan unas cuantas piñas cogidas del campo, unas velas, o incluso unas copas viejas que no utilicemos para conseguir un adorno navideño original y propio.
Os dejo, además, dos vídeos de manualidades súper sencillas y rápidas de hacer: en uno de ellos decoramos un tarro de mermelada como portavelas, y en el otro, pintamos unas piñas secas cogidas del campo con spray, para decorar cualquier estante o colocar en un plato junto con una vela. Como veis, manualidades muy sencillas y entretenidas que podemos intentar.
Espero que os animéis, y os deseo felices fiestas.
Be the first to comment