Taller de Automaquillaje en la Universidad Popular de Jaraíz de la Vera durante un horario de mañana o tarde con un total de 4 horas. Este taller tiene un coste de 30 euros, teniendo como objetivo el asesoramiento que te permita resaltar el rostro o incluso corregir las imperfecciones. El contenido que podrás aprender para automaquillarte es:
Hidratación y preparación de la piel.
Estudio de óvalo facial.
Colores y matices.
Contouring.
Para consultar más información, puedes acudir en la Universidad Popular o llamar al 927 66 50 32. Si no sabes cómo maquillarte, no lo pienses acude, en el que podrás resaltar tú belleza.
Taller de Pintacaras y Juegos En esta ocasión, nos dirigimos a los más pequeños. A todos aquellos niños/as de 6 a 12 años que quieran participar en un TALLER DE PINTACARAS Y JUEGOS. Lugar y [LEER MÁS]
Desde el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera se informa que se están realizando los trabajos de mantenimiento y puesta en marcha en la Piscina Municipal. El objetivo es que esté en perfectas condiciones para [LEER MÁS]
Plan de Empleo Social en Jaraíz de la Vera Se pone a disposición de todos los interesados las Bases que han de regir la convocatoria para la contratación de personas desempleadas de larga duración según [LEER MÁS]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información
Be the first to comment