Suspensión X Cross Popular y VII Ruta Senderista “Camino de la Ermita de la Dehesa”

X Cross Popular-Solidario Jaraiz de la Vera

La Hermandad Ntra. Sra del Salobrar y el CD. Lanchacabrera, como organizadores del Cross Popular-Solidario y de la Ruta Senderista ”Camino de la Ermita de la Dehesa”, lamentan tener que tomar la decisión de cancelar la celebración, por segundo año consecutivo “ de la X Edición del Cross y VII Ruta Senderista, que se iba a llevar a cabo el día 27 de marzo de 2021 en Jaraíz de la Vera.

Comunicado Oficial

Los motivos por los que nos hemos visto obligados a suspender el cross y la ruta senderista son claros y por tod@s conocidos. No sabemos, aunque podemos intuirlo, cuál será la situación de la pandemia a finales del mes de marzo, pero tenemos la certeza de que este evento no podría celebrarse con normalidad, y mucho menos rodeado del ambiente festivo que merece y que siempre la ha caracterizado.

Es nuestra obligación salvaguardar la salud de de participantes, voluntarios, organizadores, familiares etc. Por otro lado, la normativa actual no permite la celebración de este tipo de actividades deportivas populares.

Por segundo año consecutivo

Parece que fue ayer cuando lo suspendimos por primera vez y ya van dos veces en un año, lo que quiere decir que esto aún no ha terminado, que nos queda mucho todavía por recorrer y que tenemos que seguir teniendo mucho cuidado y atendiendo a todas las recomendaciones que establecen las autoridades sanitarias.

Recuerdo a todos aquellos que han perdido algún ser querido

Por último, desde esta organización queremos manifestar nuestro más sentido pésame a todas aquellas familias que han perdido a algún ser querido a lo largo de este año que llevamos de pandemia. También, animar a los que aún están enfermos u hospitalizados, deseándoles una pronta recuperación. A los demás, pedirles que, por favor, se cuiden mucho.

Suspensión X Cross Popular y VII Ruta Senderista “Camino de la Ermita de la Dehesa”
Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario