Publicado el trámite de audiencia de solicitudes de ayudas a la creación de empresas para jóvenes agricultores y agricultoras

20220318_Joven_tractor

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publica este viernes en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el anuncio por el que se publica el trámite de audiencia de solicitudes de ayudas a la creación de empresas para jóvenes agricultores y agricultoras de Extremadura, presentadas en 2021.

La Junta, conforme a la normativa y el decreto de convocatoria, una vez examinada la documentación obrante en los expedientes, comunica a las personas que aparecen en el anexo adjunto al DOE el incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos para poderse beneficiar de dichas ayudas.

Se requiere así, en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el próximo lunes, que se formulen las alegaciones y se aporten cuantos documentos y justificaciones se estimen convenientes.

La documentación se podrá presentar a través de la plataforma ARADO (presentación documentación Ayudas FEADER NO SIG – Inversiones) en la web: http://www.juntaex.es/con03/plataformas-arado-y-laboreo.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2826 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario