Empate del C.F. Jaraíz en el último suspiro de partido

Todo lo contrario hubiera sido demasiado premio para cualquiera de los dos conjuntos

Esta jornada liguera, el Municipal de Jaraíz recibía al Líder Moraleja, conjunto muy reforzado con respecto a la pasada temporada.

La tarde no acompañaba, la lluvia seguía haciendo acto de presencia hasta pocos minutos antes de comenzar el choque. La gran cantidad de agua caída en las últimas horas, generó zonas encharcadas, sobre todo en la banda de banquillos.

En la primera mitad era casi imposible jugar el balón en el suelo, se adaptó mejor de salida el once visitante, los Pimentoneros vuelven a salir con nervios y las imprecisiones se hacen notar. Respeto se tienen ambos equipos y las ocasiones son escasas. Reseñar la única clara de la la primera parte, minuto 15, balón a la espalda de la zona defensiva verata, Vadillo gana la partida y se planta en un mano a mano ante Luis, lo que parecía el primer gol, es desbaratado por la mano milagrosa del cancerbero local.

Al descanso se llega con el resultado inicial 0-0.Tras la reanudación y con el terreno de juego más seco, el Jaraíz cambia y parece otro. En el 54 tras un cornel botado por los de Beni Besale, se eleva Agüero y cabecea cerco de los dos palos. Se había asentado en el campo los rojillos y estaban realizando los mejores minutos del partido, cuando llega el tanto visitante. Saque de banda de Javi Bella, el agua frena el balón, este de rechaces llega a los dominios de Vadillo que sólo tiene que rozar para desviar la trayectoria y batir a Luis, era el 0-1, en el 77 de juego.

Poco tiempo le quedaban a los jaraiceños para intentar igualar y vaya si lo consiguieron, brega y coraje en los últimos instantes. Jugada de ataca por la banda de vestuarios que termina en cornel, se bota con todo el equipo al remate, el esférico le cae a Gallardo que dispara a portería batiendo a Luis Bernabé y poniendo el 1-1. Un minuto después el colegiado decreta el final del choque.

Onces Iniciales

  • Beni Besale apuesta por Luis cómo arquero, laterales para Adri Boli y Adri Tuku. Centrales para Agüero y Galván. En los extremos Yoni y Javi Bella. Medio campo para Mario López y Alex Gallardo. Las puntas de ataque con Rulo y Luis Delgado. Los recambios fueron Diego Titi y Alberto Pereira.
  • Ulises Pascual, apostó con Luis Bernabé en portería. Laterales con Dani y Moreno. Centrales, Ismael y Cordero. Medio campo con Edu, Iglesias y Víctor. Extremos para Javito y Gaspar. En ataque Vadillo.Entraron desde el banco Pla, Andrés, Saúl, Lozano y Nacho.
  • Árbitros. El trío placentinos compuesto por Granado García, auxiliado por Cáceres Hernández y la Señorita Mesonero de Cos.
Empate del C.F. Jaraíz en el último suspiro de partido

Crónica del Club de Fútbol Jaraíz de su página oficial de Facebook.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2825 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario