Inscríbete en la Campaña «En navidad compra en Jaraíz 2021»

EN NAVIDAD COMPRA EN JARAIZ

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera comienza a preparar la tradicional campaña de dinamización comercial, «En Navidad Compra en Jaraíz 2021».

El objetivo es incentivar y premiar las compras a través de participaciones para un sorteo de cheques a canjear en los negocios o establecimientos adheridos. Premios a través de cheques regalos para canjear en los establecimientos que se adhieran a la campaña y un cheque adicional a través de las RRSS. La aportación de cada negocio o establecimiento adherido es de 25 euros. El Ayuntamiento de Jaraíz hará una aportación adicional.

Desarrollo

Cada negocio o establecimiento adherido tendrá un cartel identificativo con el lema de la campaña y se le asignarán papeletas del sorteo para entregar a los clientes.

Incripciones

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el día 12 de noviembre llamando al teléfono 608 347 272 o enviando un mail a raquel.ayuntamiento@gmail.com. Para más información tienen que contactar con Raquel Fernandez, dinamizadora comercial del ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 1951 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario