Aprobadas las Obras de reforma y adecuación del Centro Residencial “Jaraíz de la Vera” en el Consejo de Gobierno de la Junta Extremadura

centro-residencial-jaraiz-de-la-vera

El Consejo de Gobierno ha autorizado la contratación de las obras de reforma y adecuación del Centro Residencial “Jaraíz de la Vera”, en dicha localidad cacereña, por un importe de 2.406.926,58 euros.

Consejo de Gobierno 28 de julio del 2021

El centro, perteneciente al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), necesita obras de mejora en sus instalaciones que permitan el normal funcionamiento de los servicios asistenciales que debe prestar el referido centro.

La edificación se encuentra en un estado que evidencia la necesidad de ser reformado y subsanar las mermas que el paso del tiempo ha causado en la misma.

La obra se centra, sobre todo, en la mejora de la eficiencia energética, a partir tanto de la sustitución de las instalaciones, que presentan defectos debido al tiempo transcurrido desde su primera puesta en uso, como de la mejora de las condiciones térmicas y de los sistemas de climatización.

Se pretende igualmente acometer actuaciones que mejoren la accesibilidad, ampliando espacios y servicios, así como intervenciones en los elementos de seguridad y salubridad, todo ello con la finalidad de buscar el confort de los usuarios del centro.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 1487 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario