Programación Navideña en Jaraíz de la Vera

La tradicional carrera de San Silvestre, actividades de patinaje en familia, cantajuegos o rutas y marchas con bicis.

Programa Completo de la programación Navideña en Jaraíz de la Vera de Jaraíz de la Vera
Programa Completo de la programación Navideña en Jaraíz de la Vera de Jaraíz de la Vera

Logo - Nota Informativa

Programación de Navidad

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera invita a todos los vecinos a participar en las diferentes actividades que van a tener lugar durante el período navideño en la localidad.

Han puesto a disposición de todos los ciudadanos de Jaraíz, la programación oficial de estas Navidades, actividades que tendrán lugar desde el miércoles 23 de diciembre de 2015 y hasta el martes 5 de enero de 2016.

Destacar, entre otras, la tradicional carrera de San Silvestre, actividades de patinaje en familia, cantajuegos, rutasmarchas con bicis, Taller navideño y el Campamento NavideñoSon muchas las actividades que pueden disfrutar cada uno de los vecinos de la localidad, para todas la edades, para disfrutar en grupo, individual y en familia. Participa en las actividades programas y disfruta de una gran Navidad.

Desde la corporación municipal instamos a todos los vecinos a participar en ellas, ya que van dirigidas a todos los públicos, desde los más mayores a los más pequeños, y les desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

A continuación os dejamos la programación completa y los días de cada actividad. Iremos ampliando en los próximos días cada una de las actividades como ya hemos hecho con algunas para que tengáis todos los detalles.

Programa Completo

Programación de Navidad en Jaraíz de la Vera
Programación de Navidad en Jaraíz de la Vera
Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario