Primera victoria de Publijaime Villa Xarahíz FS a domicilio

Partido muy igualado como se esperaba dada la tónica de la temporada, en la los jaraiceños fueron todo el partido partido por delante y se acabaron imponiendo en el tramo final consiguiendo los tres puntos.

Comenzó el partido con el Publijaime Villa Xarahíz fs controlando el juega, moviendo la pelota con fluidez y replegándo rápido para evitar las salidas de Cedillo. El 1-0 llegaría tras anotar Javi Peraleo desde el punto de penalti, pronto igualaria Cedillo tras jugada individual. En un saque de esquina Cristian Majadas pondría el 1-2, seguían dominando los jaraiceños y fruto de ello tras una gran transición Javi Peraleo ponía el 1-3, antes del descanso Cedillo anotaría el 2-3 y a vestuarios.

La segunda parte comenzaría igual que la primera, con los pimentoneros haciendo buenas posesiones, pero esta vez no se defendia tan bien, y del 1-3 se pasó al 3-3. Javi Peraleo recogiendo un rechace hizo el 3-4, a renglón seguido aprovecharía el Publijaime Villa Xarahíz fs la superioridad tras una expulsión local para hacer el 3-5 obra de Adri Calzas, parecía que podía haber un final tranquilo, pero nada más lejos de la realidad, con juego 5 recortarían los locales y poco después en una transición que pillo descolocados a los veratos llegaba el empate. No se conformaron los jaraiceños y se fueron a por el partido con portero jugador y recibieron el premio con el enésimo gol en esa suerte de Cristian Majadas, 5-6 y final.

Primera y sufrida victoria del Publijaime Villa Xarahíz fs en la temporada que les aupa a los más alto de la clasificación aprovechando la suspensión de un par de partidos por diferentes motivos. Ha disfrutarlo como se merece. Esto no para, el domingo que viene a las 13:00 horas: F.Fenisa Deleitosa.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario