Los niños y niñas del CEIP Gregoria Collado disfrutan con la GIRA MEGACRAKS INTER MOVISTAR FUTSAL

Este lunes día 14 de marzo, los niños y niñas del CEIP. Gregoria Collado pasaron en el Pabellón Municipal de Deportes de Jaraíz una inolvidable jornada con los jugadores de uno de los mejores equipos de fútbol sala del mundo, como es el Inter Movistar Futsal, en un evento único que conjuga el deporte con los valores esenciales de la vida: IGUALDAD, COMPROMISO, EQUIPO, INTEGRACIÓN, SOLIDARIDAD, APRENDIZAJE, CULTURA y, sobre todo, MUCHA DIVERSIÓN.

Los jugadores hicieron un ameno y divertido entrenamiento con los alumnos, jugaron partidillos… y todo ello amenizado por el conocido periodista y locutor radiofónico, Iñaki Cano, que hizo las delicias de los chavales.

También, felicitamos a nuestra alumna Marta Valera, que fue la mejor en el concurso de dibujo, que, previamente a la actividad, se había llevado a cabo en el colegio.

Agradecimientos

Desde el CEIP. Gregoria Collado, queremos dar las gracias al Excmo. Ayuntamiento de Jaraíz, por habernos hecho partícipes de este evento, que se está convirtiendo, año tras año, en un fenómeno social, y que está llevando la ilusión a todos los niños y niñas de España.

Igualmente, nuestro agradecimiento al Inter Movistar Futsal, que, con este tipo de actividades, también demuestran ser unos campeones, no sólo dentro de la pista, sino también fuera de ella.

Pueden ver las imágenes en: FOTOS MEGACRAKS INTER MOVISTAR.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2015 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario