Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo en el CEIP. Gregoria Collado

La Asamblea General de las Naciones Unidas instauró en 2007 el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

El objetivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo es dar a conocer estos trastornos para combatir los prejuicios y la discriminación que afectan a las personas con autismo y conseguir su plena inclusión en sociedad. Como no podía ser de otra manera, nuestro colegio no podía perder la oportunidad de participar en este día tan importante y en una iniciativa tan especial.

Por ello, en el CEIP. Gregoria Collado, con el lema » Ven, te invito a conocer mi mundo «, también lo hemos celebrado, realizando actividades, a lo largo de toda la semana, que han estado organizadas por las maestras de Atención a la Diversidad ( PT y AL ), con la finalidad de dar visibilidad a los derechos de nuestros alumnos y de este colectivo, y dejar claro en la sociedad que, todos somos diferentes, pero todos somos iguales, un lema que en nuestro colegio ponemos en práctica día a día.

Pueden ver algunas imágenes en: DÍA MUNDIAL AUTISMO

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario