Los goles de Fabio, por partida doble y Diego Titi dan al equipo de Dani Baños un triunfo importantísimo en Casar de Cáceres.
MÁS CERCA, 1-3 EN CASAR!!!
Era una salida difícil por lo que se juegan los equipos a falta de cuatro para finalizar la Liga, los de casa querian consolidar puesto de Copa del Rey y eludir fasa de permanencia y los visitantes seguir con su colchón de líder y esperar resultados.
La tarde pintaba bien, nublado, fresco y amenazando lluvia fina, todos los elementos idóneos para el juego que quiere desplegar el equipo de Baños. Desde el pitido inicial de Javier Salgado, se vio lo que quieren ambos equipos, el Casar con un claro 5-4-1, bien cerrados ante su portero y esperar una contra, una segunda jugada, una falta o los balones colgados al área.
Los Pimentoneros se hacen dominadores del partido, controlando las acciones, aunque ocasiones claras, claras de gol no llegan.Pwro lo que es el fútbol, un balón sin peligro, una cesión de Aissa para Luis, termina en un penalti absurdo pero claro del portero ante el jugador local.
Como ocurriera en la primera vuelta, Colo lo lanza y bate a Luis, era el treinta y siete de juego y subía el 1-0 al marcador. Con que poquito mandan en el marcador. Jarro de agua para las aspiraciones del Líder, que ve como llega el tiempo de la pausa y se encuentran por detrás en el marcador. Pero apareció Fabio, ese jugador llamado a ser desequilibrante en los partidos, un balón bombeado al área grande, sobre la línea de punto fatídico, la deja botar, uno, dos y al tercero la empalma para batir a Tapia y poniendo las tablas en el cuarenta y cinco de juego, 1-1.
Segunda parte
La segunda mitad solo tuvo un color, el Pimentonero, con más de media ocasiones de gol, por ninguna de los locales. Causó efecto la charla de Dani Baños y con la igualdad en el marcador, había que poner toda la carne sobre el asador y sumar un más tres. Boli entró en el descanso y a los tres minutos gozó de la más clara de la tarde, Fabio remata al larguero, el balón le cae a Boli dentro del área de portería, golpeando por encima del larguero. La tendría nuevamente a los sesenta y nueve empalma un disparo seco que Tapia en la parada de la tarde, manda a la esquina.
Seguían volcados los de la Vera sobre la meta de Tapia y a los setenta y ocho, Fabio filtra desde línea de fondo a la llegada de Diego Titi, golpea en un defensor, pero no impide para que Diego pueda aprovechar la dejada y batir a Tapia a su derecha, era el 2-1, que ponía justicia y daba tranquilidad. Se quedarían los de Hurtado con uno menos a falta de ocho minutos para el final, por doble amarilla. Rober quiso su golito, pero en una falta botada estrella el balón en la cruceta.
Se quedarían con otro menos los de casa, al ver la roja directa Mario, por una entrada fea sobre Yoni, que primero toca balón, pero luego le deja los tacos en los isquio de la pierna derecha. En el límite de la contienda, ochenta y nueve de juego, de nuevo Fabio, yo me lo guiso, yo me lo como, penetra en área por la izquierda, se va de uno, se va de dos, arma la pierna y de potente disparo, cruza ante Tapia, 1-3.
Tres de añadido que no dio para más. Importante victoria de los de Baños que a falta de tres consolidan y dados los resultados de la jornada, aumentan a ocho los puntos sobre el segundo clasificado.
Incidentes: Fuera de lo habitual y por coincidencias de colores, los Pimentoneros vistieron un raro uniforme, azul, azul y blanco. La lluvia haría acto de presencia durante la segunda mitad.
Alineaciones
- José María Hurtado salió con Tapia, Miguel, Ángel David, Como -C-, Jairo, Rivera, Dani Barrantes, Álvaro Barra, Puchi, Jaime y Víctor Hugo. También lo hacen Ángel, Mario, David, Diego y Dani Martín.
- Dani Baños de inicio formó con Luis, Lolo, David, Rober, Talyson, Javi Bella, Rulo, Seta -C-, Fabio, Yoni y Aissa. También jugaron Boli, Gallardo, Diego Titi y Plata.
El Domingo recibimos al Moralo B, regresan caras conocidas al Municipal.
Be the first to comment