Dos goles de Yoni dan los tres puntos a los Pimentoneros que son más líderes con 19 puntos en siete jornadas

TRIUNFO POR 0-2 EN LA ERA DE LAS MATAS ANTE EL CHINATO!!!

Por segunda semana consecutiva nos tocaba jugar contra el segundo clasificado en la Liga, con lo cual era un partido de la máxima tanto por la importancia del rival, como por la de sumar los tres puntos, que nos llevan a un nuevo parón de Liga en lo más alto de la clasificación.

No se dejó nada en la caseta el elenco de Dani Baños, que salen a por todas, Fabio la tuvo a los cinco minutos de juego en un mano a mano con Jeremy que manda a la esquina, uno las tarde los jaraiceños piden penalti por un derribo claro dentro del área y a los diez una incursión por banda de David, contando la línea de fondo, la.oine al segundo palo que Yoni cabecea cruzado anotando el 0-1.

Los dos protagonistas tendrían sendas ocasiones de aumentar la ventaja con dos disparos que obligan a Jeremy a emplearse a fondo.

Entre medias llegaría la parada de la tarde, a manos de Luis que evitó el gol en un mano a mano con Plata, metiendo las manoplas abajo y enviando a córner.

Las interrupciones de la primera mitad obliga al colegiado añadir cinco minutos más y en ese periodo, Fabio transitando por el balcón del área es objeto de falta en la línea central de los once metros, falta directa, la lanza con maestría Yoni, que aloja el esférico donde duermen las arañas, subiendo el 0-2 al marcador y finalizando el primer periodo.

La segunda mitad fue de oficio Rojillo, con trabajo descomunal para no perder la ventaja y si es posible aumentar algo más.

Las más claras las tuvieron Fabio en un nuevo mano a mano, Seta que se planta solo ante el cancerbero y Diego Titi que disparó al travesaño. Muchas interrupciones en una segunda mitad muy trabada propiciada por el juego local que puso en contadas ocasiones en peligro la meta del Zamora de la Primera División Extremeña. Oliva tuvo la mas clara al plantarse ante Luis que resolvió con maestría.
Llegarían nuevas incursiones de los de Dani Baños con las llegadas tanto de Rulo, Titi y Maymou.

En el 90 +5 llega el final del encuentro con una importante victoria para los de la Capital Mundial del Pimentón.

Ficha Técnica

Árbitros: El trío de la delegación placentina compuesto por Domínguez Sierra, Alba Ramiro y Guinda Martín fueron los encargados de impartir justicia. Se guardó un minuto de silencio por la moría de un socio del Chinato.

Alineaciones

José Caballero puso de inicio a Jeremy, Cunha -C-, Churre, Hisadio, Alex Clemente, Dadu, Omar, Aarón, Plata, Alfonso Bernal y Oliva. Juanlu, Luis Delgado, Alex Corchero y Edu fueron las sustituciones.

Dani Baños repetía once con Luis, David, Lolo, Agüero, Dani Herrero, Talyson, Seta -C-, Diego Titi, Yoni, Fabio y Rulo. Rober, Totti, Anderson y Maymou los elegidos de refresco.

El próximo partido en 15 días, en el Municipal, donde nos visita el tercer clasificado y Campeón de Segunda la temporada pasada, el C.F. Casar de Cáceres.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2826 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario