Loida Zabala Ollero roza el podium en la Copa del Mundo de Dubai

Loida Zabala Ollero que ha sido hoy cuarta en la Copa del Mundo de Dubai, última prueba clasificatoria antes de los Juegos Paralímpicos de Tokio

Loida Zabala ha competido en la mañana de hoy martes 22 de junio en la última prueba de la Copa del Mundo que se ha disputado en Dubai. Loida ha levantado 98 kg lo que le ha valido para ser cuarta y rozar el podium al quedarse a sólo un kilogramo de la medalla de bronce.

Nada más terminar la competición Loida comentó

“Estoy muy feliz de haber luchado hasta el final y de subir con tanta facilidad mi marca a nivel internacional. He sido consciente en todo momento de que tenía posibilidades de adquirir medalla en un evento con tanto nivel como este, ya que es el último clasificatorio para Tokio, pero estoy tranquila porque Rusia está sancionada para los Juegos. El hecho de poder haber competido entre un país con tanto nivel, me motiva muchísimo. Ahora a esperar la confirmación de la FEDDF y del IPC Powerlifting con los listados definitivos de Tokio 2021.

Quiero dar las gracias a Óscar por apoyarme tanto desde la distancia y asesorarme con la alimentación, a Ayman por ayudarme en todo momento, a la FEDDF por la oportunidad, a todas las personas que me han motivado en redes o en persona y por supuesto a Iberdrola y Liberty Seguros.”

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 1485 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario