La Vera con Loida Zabala

Jueves 09 de Junio de 2016, Hotel Vadillo. Plaza de Viñuela, 2. Losar de la Vera, Cáceres.

Loida Zabala Para POWERLIFTING

La Vera con Loida Zabala

El próximo jueves día 9 junio, será el acto de presentación de La Vera con Loida, este acto que se celebrará en la localidad natal de Loida Zabala tendrá como principal objetivo presentar el proyecto de crear una red de empresas que apoyen a la deportista Loida Zabala en su carrera hacia los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Una iniciativa que busca unir los éxitos en el mundo del deporte y la empresa. Es un acto dirigido a todas las PYMES, empresarios, profesionales independientes que quieran conocer de cerca este proyecto y así apoyar a la verata más olímpica de nuestra historia. Todos con Loida Zabala. No pierdas esta oportunidad de participar, La Vera se sentirá en los próximos juegos de Río de Janeiro más cerca que nunca y con una gran embajadora.

Asistentes/intervienen

Lugar y hora

  • Fecha: Jueves 09 de Junio de 2016.
  • Hora: 10:00 horas.
  • Lugar: Hotel Vadillo. Plaza de Viñuela, 2. Losar de la Vera, Cáceres.

Para cualquier duda pueden llamar a Julián Casas Luengo 629 771 167 // Dubraska Pérez 606 581 236. A continuación adjuntamos invitación para el evento y la dirección de correo donde se debe confirmar la asistencia al evento que es info@patrocinaundeportista.com.

La Vera con Loida Zabala

Estas son las empresas actuales que están patrocinando a Loida Zabala y que puedes consultar en los siguientes enlaces para tu interés.

Frase de Loida Zabala

Si luchas por lo que deseas, conseguirás que la realidad sea aún mejor que los sueños

Diario de Jaraíz de la Vera con Patrocina un Deportista

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario