Loida Zabala viajara a Río de Janeiro para disputar sus terceros juegos Paralímpicos

El 10 de septiembre, toda España, estará pendiente del Pabellón Riocentro. La competición será en el Pabellón 2 de Río de Janeiro. Loida Zabala pondrá toda su fuerza en conseguir la ansiada medalla paralímpica.

Loida Zabala disputará sus terceros juegos paraolímpicos

Loida Zabala disputará sus terceros juegos Paralímpicos

La  deportista extremeña Loida Zabala, viajará el próximo miércoles día 31 de agosto hacia Río de Janeiro, donde disputará los Juegos Paralímpicos entre el 7 y el 18 de septiembre.

Impresiones de Loida antes de partir y que ha contado a Diario de Jaraíz

Loida Zabala

“Estoy muy ilusionada por ir a mis terceros Juegos Paralímpicos, tras Pekín 2008 y Londres 2012. Hace poco estuve en una concentración en Málaga gracias a la Federación Española F.E.D.D.F.. Los entrenamientos están saliendo muy bien y voy a dar todo de mí en Río.

Voy a competir el 10 de septiembre a las 15:00 hora española. La halterofilia paralímpica no está dentro de los 5 deportes que se va a retransmitir en TVE pero compartiré un día antes el enlace en las redes sociales para las personas que quieran ver la competición en directo.

Me siento muy motivada gracias a las empresas patrocinadoras del Plan ADOP que me han estado apoyando durante estos cuatro años y a las empresas que me han apoyando en este último año como Liberty Seguros, Patrocina un Deportista, Sanitas, Tarta Design, Gallus Gallus e InfiSport, gracias a todos ellos he estado entrenando en las mejores condiciones”.

Imagen de Kukuxumusu

Loida Zabala en sus terceros juegos paraolímpicosActualmente Loida es la imagen de uno de uno de los seis Kukuxumusu. Se han hecho con la ayuda de Liberty Seguros y del Comité Paralímpico Español para sumar apoyos y afición al proyecto #SeSalen, el mayor club de fans del deporte paralímpico. El Wolf de la haltera Loida Zabala se representa marchosa, divertida y amante del rock. Wolf será la mascota de estos deportistas hambrientos de medallas, que luchan como fieras por subir al podio y que saltan todo tipo de barreras. Nadie mejor que el lobo de Kukuxumusu para animarles a seguir rompiendo estereotipos.

El objetivo de Loida Zabala en Río de Janeiro será subir al pódium. Poder volver a España con la medalla de bronce colgada en su cuello.

El 10 de septiembre, toda España, estará pendiente del Pabellón Riocentro. La competición será en el Pabellón 2 de Río de Janeiro. Loida Zabala pondrá toda su fuerza en conseguir la ansiada medalla paralímpica.

Puedes seguir a Loida en sus canales de redes sociales, Canal de YouTubeInstagramTwitterFacebook y su Web Personal.

Loida Zabala Ollero

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2825 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario