Lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as. PEÓN DE JARDINERÍA 

Composición del Tribunal. Fecha y lugar de realización del ejercicio. (test)

PEÓN DE JARDINERÍA 

D. LUIS MIGUEL NUÑEZ ROMERO, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera (CC), en uso de las atribuciones que me confiere la presente legislación, y en particular, el art. 21.1. g) y h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, en relación con su art. 25.

En relación con el procedimiento que se tramita por este Ayuntamiento para la Constitución de una Bolsa de Trabajo para la Cobertura de Personal Laboral Temporal en la Categoría Profesional de PEÓN DE JARDINERÍA del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, según BASES publicadas en el B.O.P Nº 070 de 15-04-2021.

Expirado el plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, publicada en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento el 25-05-2021, previsto en la Base 4ª.

Expediente nº: 365/2021.

Procedimiento: Constitución de una Bolsa de Trabajo para la Cobertura de Personal Laboral Temporal en la Categoría Profesional de PEÓN DE JARDINERÍA del Ayuntamiento de Jaraíz De La Vera.

Tramite: Lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as. Composición del Tribunal. Fecha y lugar de realización del ejercicio. (test).

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2825 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario