La jaraiceña Elena Salobrar García Martín, protagonista de la Campaña Diputación de Cáceres por el Día Internacional de las Mujeres “Mantener lo conseguido, afrontar los desafíos”

Elena Salobrar García Martín, profesora de la Universidad Complutense de Madrid. Investigadora en Ciencias de la Visión.


03/03/2023, Cáceres.- Continúa la campaña que, con motivo del Día Internacional de las Mujeres, ha puesto en marcha, un año más, la Diputación Provincial de Cáceres.

Bajo el título genérico de “Mantener lo conseguido, afrontar los desafíos”, los canales y las redes sociales de la institución publican cada día un vídeo de una mujer, este año con el objetivo de visibilizar a las mujeres que se mueven en el ámbito científico-tecnológico, lo que se conoce como ámbito STEM.

Este viernes, es Elena Salobrar García,la que habla de su experiencia, su lucha y sus esperanzas.

“El consejo que les doy a las niñas-reflexiona Elena- para elegir su futuro es que elijan algo que realmente les guste y les apasione. Tienes que pensar que al final vas a estar dedicado muchos años a ello y que vas a involucrar gran parte de tu vida en ello. Si te gusta vas a ser bueno en lo tuyo y al final lo que vas a hacer es ser feliz a lo largo de tu vida, no solamente en tu vida personal, también en tu vida profesional”.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2637 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario